jueves, 26 de abril de 2012

IMM Vlog 6

Con la novedad que ya tengo en mis manos el libro que tanto quería, un gracias enorme a mi mamá :)

Es el mas vendido en las librerías de mi país y he visto mas comentarios positivos que negativos asi que ya se imaginaran las ganas que le tengo a este libro.


Hija de Humo y Hueso
de Laini Taylor

Sinopsis

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.  Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?  De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Pronto la reseña.

miércoles, 25 de abril de 2012

Reseña de Vampire Academy 2 Sangre Azul.


Sinopsis:

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...

Mi Opinión:

Confieso que el primer libro no me gusto mucho y Rose me cayo mal pero como me gustaron mucho la mayoría de los personajes lo seguí leyendo.

Dude un poco en leer el segundo libro, de hecho lo fui dejando al ultimo y cuando llego el tiempo de leerlo no podía soltarlo ya que me encontré con una Rose muy diferente, por decirlo un poco mas madura y un nuevo personaje que la verdad a mi, me robo el corazón y pues los escenarios y todo eso me gustaron mucho.

Mi mamá me recomendó comprar el primer libro de la saga y si me gusta, comprar los demás pero en esta ocasión como estaban en oferta compre los dos y que bueno que lo hice así porque estoy segura de que no hubiera seguido con la serie si no hubiera leído este segundo libro que la verdad me encanto y le doy un 5 de 5.

He visto muy buenas reseñas de esta saga y por eso me anime a leerla, así que te invito a ti a darle una oportunidad a esta saga que promete mucho, al menos para mi.

Puntuación:
5/5

Esperando el tercer libro con unas ansias...