lunes, 28 de mayo de 2012

Reseña de Crescendo.


Sinopsis:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.  

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. 

Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?  

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Mi Opinion:

No sabia lo que me esperaba al empezar a leer este libro. Habia leido varias reseñas donde lo ponian por las nubes pero decían que les molestaba la actitud de Nora, lo cual creo que influyo un poco en mi, ya que a mi tambien me cayo mal en ocasiones, solo porque le daba muchas vueltas al asunto.

La ausencia de Patch me hizo el libro un poco aburrido pero lo que hizo que no lo soltara fue que todo el tiempo me tenia en suspenso, quería saber mas.

El final es algo totalmente inesperado, lo cual me encanto ya que en el primero el final fue digamos un poco cerrado, cosa que no ocurre en este libro.

Por cierto, yo no tenia planeado leer este libro, me había conformado con Hush Hush pero termine convencida y me los compre y ahora puedo decir que valió la pena ya que si hay historia.

Puntuación:
5/5

miércoles, 16 de mayo de 2012

IMM Vlog 7.

Pensé en hacer un vídeo pero en Junio comprare los ultimos dos de Hex Hall, El Ascenso y algunos otros libros mas asi que por mientras subiré foto.


Mis papás fueron muy lindos conmigo ya que les pedi que al menos me compraran los libros que me faltan para completar las sagas asi que me compre:

- Crescendo
- Silencio
- Ciudad de Ceniza
- Ciudad de Cristal
- Ciudad de los Angeles Caidos
- La Caída

Y un capricho: Siempre el mismo dia.

Me falto comprar Desafio, el segundo de Hex Hall ya que no lo tenían en la librería.

Estoy volviendo a leer Hush Hush para seguir con los otros dos, según Finale sale en Estados Unidos en Septiembre y pues de aquí a que llegue a España y luego a México, creo que lo tendré hasta el otro año pero bueno quiero ponerme al corriente con esta saga para que no tenerle miedo a los spoilers.

viernes, 11 de mayo de 2012

Reseña de Hija de Humo y Hueso.

Portada de Hija de humo y hueso

Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.  

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?  

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Mi Opinión:

Le tenia muchas ganas a este libro, de entrada, la portada es hermosa, a mi punto de vista y bueno, no quise investigar mucho de que iba para dejarme sosprender mientras lo lei y asi fue. Laini Taylor te emerge a un mundo totalmente diferente, su manera de narrar es impresionante, aunque lo unico malo del libro fue que sentí que estaba todo mal acomodado pero pues al terminar de leerlo descubrí que asi tenia que estar, asi que me encanto.

Confieso que al principio eso de las quimeras me sorprendió y me asustado un poco pero llegue a encariñarme con ellas al igual que hice con la mejor amiga de Karou.

Tienes que tener una mente abierta al leer este libro porque cuando le conté a mi mamá de que iba se asusto un poco pero ya despues le explique que solo era ficción.

A veces cuando estoy leyendo me imagino lo que pasara después y con este libro no me sucedio, lo cual agradezco porque como ya he mencionado antes me gusta sorprenderme.

¿Quieren saber lo que me imagine? SPOILERS a continuacion...

Pensé que Karou era hija de Brimstone, que el se habia enamorado de un ángel y Karou era producto de ese amor, después pensé que Karou era la hija de Akiva, que el se había enamorado de una quimera, aunque dentro de lo que cabe asi fue. Jamas me imagine lo de la resurrección.

Algo que también me sorprendió es que fuera de ángeles, bueno, serafines y todo eso. Es muy diferente a lo que he leído y por lo tanto merece la pena.

Por el final es claro que habrá continuación, aun no se sabe nada al respecto, tendremos que esperar novedades.

¿Quieres leer los primeros capítulos? Aqui.

Puntuación: 
5/5

lunes, 7 de mayo de 2012

Club de lectura: Rebeca de Daphne du Maurier.


Con la novedad que me uni a un club de lectura y el primer libro que estamos leyendo es Rebeca de Daphne du Maurier.

Nunca había oído hablar de este libro, leí la sinopsis y me convenció de leerlo, ayer lo empece a leer y la verdad es que es algo diferente a lo que he leído y eso me gusta.

Sinopsis:

Maxim de Winter regresa a Manderley, la casa en la que vivía con su primera esposa, Rebecca, que murió ahogada en el mar. Regresa con su nueva e inocente mujer, la cual descubrirá que Manderley no es el mundo perfecto que ella cree: allí vive también la inquietante señora Danvers, el ama de llaves, quien no sólo no acepta a la joven, sino que constantemente le recuerda la figura de Rebecca, la única e insustituible señora De Winter.

Pronto la reseña

Reseña de La Fierecilla Domada.

Sinopsis:

En La Fierecilla Domada encontramos una historia de amor muy particular, en la que interviene el ingenio de un hombre para conseguir el amor y la obediencia de una mujer de feo carácter. En el transcurso de la obra se crean diversos enredos a causa de la usurpación de personalidades que hacen varios personajes con el fin de enamorar a la hermana de “la fierecilla”. Al final, todos los allegados a las dos hermanas se sorprenden al darse cuenta del cambio de actitud en ellas.

Mi Opinión:

Este libro lo compre en Octubre, en la feria internacional del libro y es de la Editorial Tomo, que la verdad es que me encantan estos libros.

Primera comedia que leo de Shakespeare y termina convirtiéndose en una de mis favoritas. Me divertí bastante leyéndolo que no podía soltarlo, hasta se los leía a mis papás para que se divirtieran como yo con la historia.

Al empezar con la lectura me acorde de la película "10 cosas que odio de ti" por el tema de las hermanas, que la mayor, Catalina, es una mujer de feo carácter y la menor, Blanca, una joven sencilla y con un carácter muy lindo que hace que muchos caballeros se enamoren de ella. El padre de ambas decide que para que alguien pueda casarse con Blanca, tendrá que casarse primero Catalina, la hermana mayor, de quien todos huyen por su mal carácter. Esto genera unos divertidos enredos como habla la sinopsis que no puedes parar de reír.

Puntuación:
5/5

domingo, 6 de mayo de 2012

Reseña de Orgullo y Prejuicio.

Acabo de terminar de leer Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, es el segundo libro que leo de la autora y estoy deseando leer los demás.

Sinopsis:

Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.

Mi Opinión:

Hice mal en ver primero la película porque como ya sabia de lo que iba el libro me tarde mucho en leerlo por no darle el tiempo que requería pero he de confesar que me atrapo desde la primera pagina, empieza con una platica entre el Sr. y la Sra. Bennet muy divertida, de hecho el Sr. Bennet logro cautivarme con su forma tan peculiar de ver la vida y me divertí mucho con las ocurrencias de la Sra. Bennet pero bueno solo me queda decir que ame el libro, disfrute mucho de su lectura aunque hubo momentos en que me cansaba un poco ya que Austen se enfoca mucho en los sentimientos de cada personaje, cosa que no me gusto mucho que digamos pero logre aceptarlo conforme trancurria la lectura.

Puntuación: 
5/5

miércoles, 2 de mayo de 2012

La Galera.

Hice esta entrada para mostrarles los libros que tiene La Galera y que muero por leerlos pero aun no llegan a mi país.

Todos estos libros tal vez sean ya viejos para ustedes porque ya los tienen y ya los leyeron pero para mi son una novedad y espero con ansias el día en que pueda devorarlos y verlos en mi librero.

El secreto de Lucía Morke

El secreto de Lucía Morke
Inés Macpherson

Sinopsis 

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.  

Forgotten

Forgotten 
Cat Patrick

Sinopsis 

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Los extraordinarios secretos de April, May y June

Los extraordinarios secretos de April, May y June 
Robin Benway

Sinopsis 

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

Promise

Promise ¿Crees en los milagros?
Wendy Wunder

Sinopsis

Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

Quantic love

Quantic love 
Sonia Fernández-Vidal

Sinopsis 

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

El juramento

El juramento 
Kimberly Derting

Sinopsis 

Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

martes, 1 de mayo de 2012

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...