martes, 31 de julio de 2012

Reseña de ciudad de ceniza.


Sinopsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...  

Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Mi Opinión:

¿Que les puedo decir? Ame este libro, Cassandra Clare es una diosa, me encanta la creatividad de esta mujer y su manera de escribir es increíble.

He de confesar que me gusto mucho mas que el primero aunque el final me hizo gritar de enojo y creo que odie un poco, solo un poco a Jace.

En fin, saben que no me gusta entrar en detalles porque yo odio los spoilers, solo les puedo decir que esta saga me tiene encantada, muero por leer el tercero pues he escuchado que es el mejor de los tres.

Puntuación:
5/5

sábado, 14 de julio de 2012

Reseña de Pandemonium.


Sinopsis:

La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré. La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex. Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Mi Opinión:

Como Delirium se quedo tan impactante, corrí a leer Pandemonium y me dejo igual pero bueno ahora me tendré que esperar hasta el próximo año para saber en que termina la trilogía que -por lo que llevo- ame.

Nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevo amor y una nueva Lena, es lo que encontraras en Pandemonium.

La verdad es que me aburrieron un poco los "entonces", se que tienen su parte importante en la historia es solo que empece a odiar al personaje que le hacia como mamá y líder pero después me cayo bien, si, al final.

No podía parar de leer, es un libro que llegas a amar tanto o mas que Delirium, el final es algo igual de impactante y te deja queriendo mas.

Puntuación:
5/5

lunes, 9 de julio de 2012

Reseña de El Ascenso.




Sinopsis:


El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo.

El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren.

Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.


Mi Opinión:


Y llegue al ultimo libro de la trilogía y he de confesar que me encanto.

Lo compre el viernes y empece a leer el domingo por la noche y hace unos minutos que lo termine, no podía parar de leer ya que quería saber mas y mas.

Mi personaje favorito es Loki, creo que sin el, hubiera dejado de leer y es que es tan sarcástico, sincero y divertido que no puedes dejar de sentir algo cuando aparece en tu lectura.

Sobre el final, estuve a punto de matar a la autora pero después me hizo reír y llorar de felicidad.

Es una trilogía que la verdad recomiendo mucho, he leído malas criticas pero la verdad es que me encanta la manera de escribir de la autora y sobre todo esta trilogía me engancho como no tienen idea, se que al saber que va de trols es algo raro pero jamas piensas en ellos como aquellos enanos feos, sino como personas.

Deberían darle una oportunidad y si no les gusta pues los respeto, en cuanto a mi, me enamoraron.


Puntuación:
5/5

CONCURSO: 1000 y 1100 monstruosos.



Pues les cuento que estoy participanto en el sorteo del blog El Final de la Historia
para ganarme una saga completa de Monster High.

¿Que esperan para participar?

domingo, 8 de julio de 2012

Reseña de Delirium.


Sinopsis:  

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor -deliruum- florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento. 

Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.  

Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.  

Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.  

Mi Opinión:  

Estoy encantada con este libro, de entrada al leer la sinopsis me llamo mucho la atención, lo empece a leer y me engancho desde el primer capitulo, Lena me cayo demasiado bien, de hecho, todos los personajes tienen algo que los hace especiales, ame todo el libro, ame la manera de escribir de Lauren Oliver, es hermoso, ame sus frases y todo eso, no podía parar de leer.

Y es que un mundo donde el amor es una enfermedad, si que llama la atención.

El capitulo 5 sin duda es mi favorito, mariposas en el estomago a mas no poder. El final es impactante, no esperaba eso y la verdad es que aunque es un poco triste es bello, como dice Lena.  

En pocas palabras Delirium es un libro perfecto, se convirtió en uno de mis favoritos.  

Puntuación: 
5/5  

Continuando con la trilogia: 

 

sábado, 7 de julio de 2012

CONCURSO: Sorteo “Indebido”



Pues con la novedad que estoy participando en el sorteo del blog
Parlantes Nocturnos

¿Que esperan para participar?

IMM Vlog 9.


Yo iba al cine con una amiga a ver The Amazing Spider-Man pero la convenci de entrar a la libreria mientras empezaba la película. En cuanto entre, vi La mujer del viajero en el tiempo -la ultima vez que fui la vi pero con la portada de la película asi que no la compre- no lo dude y lo tome, tome también El Ascenso ya que es el ultimo libro y muero por saber como termina la saga, que en lo personal, a mi si me gusto.

Pero solo compre El Ascenso, tenia mis dudas con el otro libro, entre a la película -me encanto, quiero verla otra vez- y se que se reiran como mi amiga pero durante toda la pelicula estaba pensando si comprarme o no el libro y saliendo corri a comprar ese y bueno Fahrenheit 451 se me pego también ahahahaa.

No quise hacer vídeo ya que solo son tres libros, espero comprar pronto mas.

Me quede con las ganas de comprar: Rubí, Zafiro, Esmeralda, Canciones para Paula, Sabes que te quiero, Callame con un beso, Oscuros, Firelight, Si no despiertas, entre otros.

martes, 3 de julio de 2012

Reseña de Divergente.


Sinopsis:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Mi Opinión:

Le tenia muchas ganas a este libro desde hace mucho como no tienen una idea, vivía esperando que llegara a mi país, cosa que nunca paso así que se me presento la oportunidad de tener unos días frente a una computadora sin nada que hacer así que aproveche y empece a leerlo.

El primer capitulo no logro engancharme pero como la historia si, seguí leyendo y mi sorpresa fue que en el segundo capitulo quede enganchada y no lo solté.

Algo que me gusto demasiado fue que la historia de amor va lenta, se enamoran conforme pasan tiempo y cosas así, es algo que agradezco ya que eso de que lo vi y me enamore, ya no me lo trago tan fácil como antes.

Lo termine de leer en 2 días y la verdad es que no me ha desilusionado pero tampoco me ha encantado. Es algo diferente, distopia, lo de hoy, pero original. Tal vez me esperaba mas ya que todo mundo habla maravillas de el y saber que la autora estudio creatividad pues me llamaba mucho la atención pero bueno me gusto pero creo que esperaba mas.

Puntuación:
5/5

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...