viernes, 31 de agosto de 2012

Reseña de Cincuenta Sombras Liberadas.


Sinopsis:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos deAna...

Mi Opinión:

He terminado esta trilogía con lagrimas en los ojos. Extrañare mucho a Christian Grey.

Este libro fue un poco mas dramático, menos sexo (gracias a Dios) y conocemos muchisimo mas sobre el pasado de Christian que en el segundo. Al principio fue un poco lento, todo iba relacionado a SPOILER la luna de miel y Ana recordando la boda. Después se pone muy interesante, no sabes que esperarte y eso agradezco porque me mantuvo en suspenso y con ganas de saber mas y no parar de leer.

A mi en lo personal me han gustado estos libros, no son la gran cosa, tal vez, pero pase un buen rato leyéndolos. No vuelto a criticar un libro sin antes leerlo y es que la publicidad que le hacen es deprimente.

Puntuación:
5/5

martes, 28 de agosto de 2012

Reseña de ¿Sabes que te quiero?


Sinopsis:

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Mi Opinión:

Paula se ha ido a París y logro conquistar sin querer otro corazón. Me pregunto que es lo que tiene Paula, que tiene a la mitad de hombres detrás de ella.

En este libro podremos encontrar un poco de todo; amor, amistad, celos, inseguridades, secretos, traiciones, etc. Y es que todo ocurre en un fin de semana, la vida de cada uno de los personajes te mantienen en la incertidumbre de que es lo que va a pasar y es asi como no puedes parar de leer. Me encanta la manera de escribir del autor, hace que el libro, aunque sea muy gordo, la lectura sea amena y divertida.

Terminas de leer ¿Sabes que te quiero? y mueres por saber mas y querer leer de inmediato Callame con un beso. Yo aun no me animo ya que necesito procesar primero todo el drama que paso en este libro.

Sin duda, es un libro que recomiendo, si es que leíste Canciones para Paula, si no lo has hecho, en verdad no se que estas esperando.

Puntuación:
5/5

lunes, 27 de agosto de 2012

Reseña de Cincuenta Sombras Mas Oscuras.


Sinopsis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Mi Opinión:

La verdad es que este libro esta mucho mejor, no he podido soltarlo durante tres días.

Conocemos un poco mas el pasado de Christian Grey, vemos interacciones entre otros personajes, la obsesión de Christian por Anastacia creciendo cada vez mas a tal punto de llegar a...

En resumen, me ha gustado muchisimo mas que el primero y como quiero saber que mas sigue, me puse a leer Cincuenta Sombras Liberadas, y como dice mi mamá, lo estoy saboreando. No me mal interpreten, me refiero a que mi madre siempre dice que me trago los libros.

Puntuación:
+10/5

lunes, 20 de agosto de 2012

Reseña de Cincuenta Sombras de Grey.


Sinopsis:

Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyopasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Mi Opinión:

¿Como empezar mi reseña? Me he devorado este libro. Al principio tenia mis dudas sobre si leerlo o no y fue una amiga quien se armo de valor, lo leyó, y me lo recomendó.

Es cierto que Ana te recuerda un poco a Bella y Christian a Edward, pero los vampiros y hombres lobo no aparecen por aquí, asi que dejen de comparar.

No me gusta para nada la publicidad que tiene ya que eso me hizo no querer leerlo y debo aclarar que es mucho mas que sexo, es una historia muy romántica, si, romántica.

A mi en lo personal me encantó el libro, no podía soltarlo, quería saber mas. Hubo momentos en los que era mucho para mi, llegue aburrirme un poco de tanto sexo pero aun así seguí leyendo. Me he enamorado de Christian y creo que debería conseguir otro terapeuta que en verdad lo ayude, aunque creo que Ana es la que hace cambiar a este señor tan controlador.

Muchas mujeres se sienten agredidas por este libro y quiero decir que no tienen por que ya que la protagonista no esta obligada a hacer cosas que ella no quiera y eso es un punto muy importante que aclarar, si se me hace eso un poco fuerte y desagradable pero vuelvo a decir, ella no esta obligada a nada.

Ahorita estoy leyendo Cincuenta Sombras Mas Oscuras y tampoco puedo parar de leer, tiene un poco mas de trama y mas romance.

Puntuación:
5/5

jueves, 16 de agosto de 2012

Reseña de Esmeralda.


Sinopsis:

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él. A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchas juntos para cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XIX?

Mi Opinión:

Terminando esta trilogía que sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. Presumiendo que yo también tengo un corazón de mazapan, he llorado, reido y enamorado de estos libros.

Confieso que al principio se me hizo un poco aburrido, no me malinterpreten, es solo que sentia que estábamos en lo mismo pero bueno aun asi me encanto y creo que es perfecto.

Ya sospechaba yo eso -no diré para no spoilear- pero el final si que me ha sorprendido, jamas lo imagine y la verdad es que creo que estuvo muy bueno aunque me hubiera gustado saber mas sobre la historia de Gideon y Gwen pero aun así creo que el final fue, ademas de divertido, perfecto.

Muchos se quejan de que fue muy precipitado el final, pero lo vuelvo a decir, a mi me pareció perfecto.



Les recomiendo ampliamente esta trilogía.

Puntuación:
5/5

Reseña de Zafiro.


Sinopsis:

Gwen vive en una nube... ¡con Gideon!  Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...

Mi Opinión:

No tengo palabras para describir este libro, es mucho mejor que Rubi, y eso ya es decir mucho.

Lo que me encanta de estos libros es que son dias y semanas las que pasan y cada una de ellas tiene algo que hace querer saber mas, no pude parar de leer este libro, lo termine muy rapido y con un corazon roto.

Por fin pude saber un poco mas sobre el drama y bueno, el nuevo personaje, Xemerius, la gárgola -que me hizo recordar a Stitch- es sin duda, uno de mis favoritos -todos lo son- muero de risa con cada frase que suelta.

Puntuación:
5/5

sábado, 4 de agosto de 2012

Reseña de Rubí.


Sinopsis:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Mi Opinión:

Por fin tuve la oportunidad de leer este libro que llevaba tiempo en mi whishlist.

Kerstin Gier se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, en Rubí encontré un humor épico, sentía mariposas en el estomago, me enamore de muchos personajes, alguno que otro mas peculiar que el resto y de repente soltaba una carcajada que hacia que mi madre me viera raro.

Jamas imagine que me gustara tanto este libro, de entrada, el tema de viajar en el tiempo es algo que me llama mucho la atención y encontrarme con una protagonista de lo mas genial y un chico tan engreído y guapo, es el libro perfecto para mi.

Es una lectura rápida y eso se agradece ya que no puedes soltar de leerlo.

Puntuación:
5/5

Reseña de Canciones para Paula.



Sinopsis:

Paula es una chica de dieciséis años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós. Tras hablar durante dos meses por chat , deciden conocerse en persona. Paula llega al lugar que habían acordado encontrarse, una vez allí espera, pero él no llega. A la vez, en otro lugar de la ciudad, él está entrevistando a la famosa cantante, Katia. Casualmente cerca de Paula hay otro chico leyendo el mismo libro que ella, Álex, un joven guapo con una sonrisa hipnotizadora, muy romántico, con el que despues Paula hablará. Tienen un corto y divertido encuentro pero él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa. Desde ese encuentro viven varias aventuras inolvidables.

Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir qué hacer y con quién quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y ella que empieza a sentir algo por el periodista. Pero en el fondo esta perdidamente enamorada de el chico. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.


Mi Opinión:

Le tenia muchas ganas a este libro y la verdad es que no me ha decepcionado en lo absoluto. De principio a fin, Blue Jeans me tenia secuestrada bajo sus letras. Me encanto la manera de estar escrito este libro, desde la perspectiva de todos los personajes. Confieso que envidie a Paula.

He leído en muchas reseñas que no les gusto el final, a mi en lo personal, me encanto y creo que estuvo bien.

Sin duda es un libro que recomiendo, no se arrepentirán.

Puntuación:
5/5