lunes, 24 de septiembre de 2012

Reseña de Percy Jackson y el ladrón del rayo.


Sinopsis:

¿Qué pasaría si un día descubrieras que en realidad eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?  Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

Mi Opinión:

Cometí el error de ver la película antes, aunque de cierta manera fue bueno porque la película me encanto y quise leer el libro (asi me sucedió con Harry Potter). Me fue inevitable compararla, tal vez por eso tarde en leerlo pues ya sabia lo que seguía pero conforme leía, me di cuenta que es totalmente diferente a la película y fue ahi cuando me engancho y no pare de leer.

Es una lectura rápida, entretenida e interesante; me encanto la manera de escribir del autor, me enamore de los personajes, de cada uno y no podía parar de leer, mucha aventura, secretos y cosas interesantes, es lo que encuentras en este libro.

No es igual que la película y eso me gusta; tanto el libro como la película tiene ese algo que hace que me guste y pues se ha convertido en uno de mis favoritos. Muero por leer el siguiente y el siguiente y el siguiente.

Puntuación:
5/5

domingo, 23 de septiembre de 2012

Reseña de The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window.


Sinopsis:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

Mi Opinión:

Decidí leer este libro porque me lo recomendaron cuando les conté que estaba leyendo Cincuenta Sombras de Grey, he de confesar que ame este libro.

El libro empieza contándote mas o menos cuando todo empezó, después regresa a la actualidad y Amber de repente recuerda algunos sucesos del pasado.

Avanzando mucho en la lectura, te sorprenden varios capítulos desde la perspectiva de Liam, lo cual me parece genial.

Hay ciertas cosas que no me quedaron tan claras, como lo tonta que llego a ser Amber en ciertas circunstancias, pero lo que Liam hacia por ella, en esa situación, me hizo pensar que fue buena la actitud de Amber.

En ningún momento me aburrió, al contrario, empece a leerlo y no quería parar de leer, quería saber mas y mas.

¿Por que no llego a 5 de 5? Porque la escritura no fue tan buena, repetía las mismas frases y llego a ser tedioso en ratos y otro de los motivos fue porque sentí que pudo haber hecho algo mejor con esa historia.

Puntuación:
4/5

Reseña de Besos de Murciélago.


Sinopsis:

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Mi Opinión:

Antes de empezar a dar mi reseña tengo que decir que ahora he cambiado, me he hecho un poco mas juiciosa a la hora de calificar un libro así que no me hagan mucho caso, es solo mi opinión.

Me da mucha pena hacer esta reseña porque no se como hablar bien de este libro.

Decidí leerlo porque todo mundo hablaba de el y porque me enamore de la portada, no es original pero algo tiene que me gusto así que pensé que seria una GRAN historia, por ser el segundo lugar en el concurso de la editorial, lamentablemente no fue así, al menos para mi.

Los personajes me parecieron insípidos, ninguno logro hacerme quererlo. La típica historia de odio y amor fue tal vez lo que me hizo odiar este libro, tengo que admitir que de ratos me divertía y la escritura es buena pero nada que me hiciera querer leerlo otra vez o recomendarlo.

No me gusto para nada este libro, muchas veces quise dejar de leerlo porque me aburrí pero quise saber en que terminaría esto así que lo termine, el final fue algo bueno, nada sorprendente, ni original, pero al menos no fue estúpido.

Ahora, si ustedes lo quieren leer, adelante, tal vez lo lei en un mal momento o simplemente no es mi tipo de lectura, y tal vez contigo suceda todo lo contrario y ames este libro.

Puntuación:
2/5

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Premio-Test.


El blog Imagine Books me ha nominado para este Premio-Test y eso me emociona demasiado!!!

1.- ¿Cuál es tu color favorito? 
Azul

2.- ¿Por qué has creado el blog? 
Porque no tenia nada que hacer y quería compartir mis intereses y opiniones.

3.- ¿Cuál es tu sueño? 
Escribir un libro, trabajar en una editorial o tener mi propia editorial y poder traer esos libros que jamas llegan a mi país y conservar sus portadas originales.

4.- ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? 
No había pensado en ello.

5.- ¿Cantante favorito? 
Demi Lovato,Taylor Swift, Cher Lloyd y Kelly Clarkson.

6.- ¿Libro preferido? 
Jane Eyre

7.- ¿Canción preferida? 
Believe in me - Demi Lovato

8.- Una frase que te guste: 
"we accept the love we think we deserve" de The Perks of Being a Wallflower.

9.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? 
Compartir mis opiniones y ver que no soy la unica obsesionada con lo mismo.

10.- ¿Tocas algún instrumento? 
No, pero me gustaría aprender a tocar la guitarra y el piano.

11.- ¿A qué país te gustaría viajar? 
Argentina, Londres, Canada, todo mundo, quiero viajar y conocer todo.

12.- ¿Te gustan las películas románticas? 
Son mis favoritas, las comedias románticas y mas si son de los 90´s.

13.- ¿Hobby favorito? 
Leer, escribir, hacer conciertos en la sala cuando mis padres no están, dormir y soñar.

14.- ¿Cuál es tu estación favorita? 
Otoño.

Bien, termine, no voy a nominar pero si tu lo leíste y quieres hacerlo, adelante, avísame y así poder leer tus respuestas :)

martes, 11 de septiembre de 2012

La canción el mes.


Taylor Swift
We are never ever getting back together


Desde que escuche esta cancion, no he dejado de cantarla, ver el video y escucharla todo el dia de todos los dias, hasta la tengo como sonido de llamada y alarma, es tan adictiva.

Reseña de Oscuros.


No saben lo que me encanta este libro, sobre todo por esa portada tan hermosa.

Comenzare, al principio le tenia miedito a este libro por sus malas criticas y tal vez por eso al principio se me hizo un poco pesado, no lograba engancharme; por la historia si, por la forma de contármela, no. Seguí leyendo y me encontré enganchada por ambas cosas que termine enamorándome de el libro.

Luce es una chica problematica, asi que sus padres deciden enviarla a un reformatorio donde conoce gente un poco rara pero termina encariñándose con algunos. Hay dos chicos, uno que esta detrás de ella; la hace sentir linda y deseada pero ella no siente lo mismo ya que hay otro chico en cuestión, que aunque la trata como si fuera un estorbo y huela mal, ella esta clavadisima con él, y junto con su nueva amiga Penn, comienza a querer investigar un poco mas sobre él pero al parecer ella ya tenia una idea de lo que Daniel era, lo que no se imaginaba es que todos los demás alumnos del reformatorio eran igual que él.

Aunque sentí que di muchos spoilers, recordando un poco el libro, me contuve de muchos y mucho mas interesantes que lo que escribir arriba asi que me siento tranquila y creo que voy mejorando en esto (ya quisiera).

Podría decirse que el libro es bueno, estoy deseando leer el segundo y el tercero (que dicen, es el mejor) asi que pueden darle una oportunidad, yo lo hice y salí contenta.

Puntuación:
4/5

Reseña de Hex Hall Desafió.


Sinopsis:
(contiene SPOILERS del primer libro):

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

Mi Opinión:

Este libro llevaba unas semanas en mi librero y me veía con cara de "léeme, por favor" pero quería esperarme a que llegara el tercer y ultimo libro de la trilogía pero la curiosidad me gano y lo leí.

Y no me gusto. No me mal interpreten, es que todo mundo lo pone por las nubes y creo que al comenzar a leerlo mis expectativas eran demasiado altas y termino defraudandome. La manera de escribir de la autora se me hizo un poco normal y la historia se me hizo muy aburrida. El primer libro me encanto y fue por eso que decidi comprarme el segundo y al ver tan buenas reseñas crei que esa trilogia se convertiria en mi favorita pero bueno, espero que el tercer libro me haga cambiar de opinion.

Si no has leído Hex Hall Condena no leas lo siguiente.

Sophie decidió someterse a la extracción ya que odia ser un demonio, pero su padre -por no decir todo quien la conoce- quiere convencerla de no hacerlo ya que podría matarla. Asi que viaja a Londres, junto con Jenna, su mejor amiga -vampiro- y con Cal, su prometido. En Londres pasan demasiadas cosas, descubre algunos detalles que le tenian ocultos y se encuentra con Archer, su enemigo, del cual esta perdidamente enamorada.

Ahora si pueden leer personas que no han leido el primer libro.

Tal vez y no se me hizo la gran cosa ya que siento que me estoy haciendo un poco quisquillosa al evaluar un libro, antes toda historia se me hacia increíble, pensaba que era porque cada libro era especial a su manera pero ahora es raro que un libro me sorprenda y me haga darle un 5 de 5 en cuanto a puntuación.

El final es impactante, como el del primer libro, te hace querer ir corriendo a la libreria y conseguir de cualquier modo el siguente libro pero para mi desgracia, aun no llega a México.

En cuanto tenga en mis manos el tercer libro, volveré a leer los primeros dos y así dar una mejor critica u opinión  Pero tu deberías darle la oportunidad, creo que tal vez, leí el libro en un mal momento y por eso no logro cautivarme, de seguro, contigo no sucede lo mismo.

Puntuación:
3/5

Siento que he sido un poco cruel, me duele opinar mal sobre un libro pero bueno, estoy creciendo, he leido mas libros y mi forma de pensar ya no es la misma.

martes, 4 de septiembre de 2012

¿Que estoy leyendo?

Iniciando el mes leyendo Oscuros de Lauren Kate.


Me decidí comprar este libro a pesar de tan malas criticas que he leído sobre el. La portada es hermosa, no puedo parar de tocarla, es tan suave que enamora. La sinopsis me atrapo y bueno aquí estoy, leyéndolo.

Al principio quise parar de leer, la manera de escribir de Lauren Kate no es muy buena -al menos, en este libro- y la historia se me hacia muy común, chica que se enamora a primera vista del los dos chicos mas guapos de la escuela, pero siente mas atracción por el chico que la ignora y trata mal. Pero ahora que estoy a nada de terminarlo, tengo que decir que las cosas se pusieron muy buenas, ya no es tan tedioso leerlo ya que quiero saber mas y mas sobre la historia.

También estoy leyendo Percy Jackson y el ladrón de rayo de Rick Riordan.

 

Cometí el error de ver primero la película (asi me paso con Harry Potter) pero bueno, el libro como siempre es mucho mejor, llevo muy poco, porque le estoy dando prioridad a Oscuros, aun asi, tengo que decir que me encanta la manera de escribir de Rick Riordan y muero por terminarlo, aunque ya se en que terminara.

Cambiando de tema, ya no pienso hacer reseñas, porque se que soy mala con eso, porque odio los spoilers, y no se como hacerlas sin agregarle uno, asi que pensare hacer otras cosas.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Libro favorito del mes.

Queriendo hacer algo distinto en el blog, se me ocurrió contarles cual fue el libro que mas me gusto de los que leí en el mes, se que ya estamos en Septiembre pero dejare la lista de los meses anteriores.

ENERO
Otelo de William Shakespeare.



Sinopsis

En Otelo podemos encontrar un gran contraste de sentimientos: por un lado, el amor y la virtud representados por Desdémona, esposa de Otelo, y por otro, la envidia y el odio transmitidos en la figura de Yago.

¿Por que este libro?

Porque lo asimilo con la realidad, cuando una persona te dice algo, lo crees, y resulta ser que no era verdad.

-------------------------------------------------------------------------------------

FEBRERO
Hamlet de William Shakespeare.



Sinopsis

En el presente libro nos referimos a un drama histórico, tratado con un toque genial por la pluma de William Shakespeare, quien nos entrega una obra profunda y reflexiva. El personaje central de esta historia es un príncipe de Dinamarca –Hamlet–, cuya vida se ve ensombrecida a causa de la muerte de su padre, y por la inmediata boda de su madre con quien resulta ser el asesino del Rey: su tío, quien ocupa el trono al morir éste. Esta es una obra donde se aglutina lo fantástico con lo real; la maldad con el engaño; el amor con el odio; la locura con la sensatez; envolviendo a los personajes en un torbellino que los arrastra irremediablemente hacia el infortunio, el dolor y la muerte. Te invitamos cordialmente a conocerla.

¿Por que este libro?

Amo este libro, me enamore de Hamlet, ese personaje es único y se ha robado mi corazón, sin duda, uno de mis favoritos de Shakespeare.

-------------------------------------------------------------------------------------

Marzo
Soñando Despierta de Carla Medina.



¿Por que este libro?

Porque me hace recordar aquellas historias de amor con la que crecí cuando era una niña, mezclando los sueños y la realidad, la amistad y el amor verdadero.

-------------------------------------------------------------------------------------

ABRIL
Sangre Azul de Richelle Mead.



Sinopsis

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...

¿Por que este libro?

Porque cuando leí el primer libro, no me agrado del todo esta saga, pero había comprado los primeros dos libros asi que deje pasar un tiempo (un mes) y leí el segundo libro, el cual me sorprendió, ahora me he enamorado de esta saga y muero por leer el tercer libro, que aun no llega a mi país.

-------------------------------------------------------------------------------------

MAYO
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.



Sinopsis

Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.

¿Por que este libro?

Ya había visto la película pero el libro es mucho mejor, desde la primera pagina, Jane Austen logro engancharme y hacerme volver loca con el señor Darcy, y bueno, querer ser Elizabeth.

-------------------------------------------------------------------------------------

JUNIO
The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky.



Sinopsis

En un entorno desconocido, la historia comienza en agosto de 1991. Charlie, un estudiante de primer año de secundaria, hace frente a sus problemas mentales mientras trata de encontrar un grupo de personas al cual pertenecer. Se introduce en el mundo del sexo y las drogas mediante sus nuevos amigos, Patrick y Sam; Charlie se enamora de Sam, pero la diferencia de edad es un impedimento. Al menos en el libro, se pueden ver los trastornos psicológicos de Charlie, posiblemente debidos al suicidio de su mejor y único amigo —que lo dejó enfrentando la secundaria solo—, por la previa muerte de su tía Helen, quien era su «persona favorita en todo el mundo», en un accidente automovilístico un día antes del cumpleaños de Charlie.

¿Por que este libro?

Porque este libro me cambio la vida, me cambio la manera de pensar y de ver a las personas.

-------------------------------------------------------------------------------------

JULIO
Delirium de Lauren Oliver.



Sinopsis

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

¿Por que este libro?

Porque desde la primera pagina, supe que se convertiría en mi libro favorito, y eso que no tenia como prioridad leerlo, ni me llamaba tanto la atención y me ha sorprendido.

-------------------------------------------------------------------------------------

AGOSTO
Rubi de Kerstin Gier.



Sinopsis

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

¿Por que este libro?

Porque disfrute cada momento, la manera de escribir de la autora es deliciosa, los personajes son encantadores y cada uno tiene ese algo que hace que se roben tu corazón de mazapán.

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...