miércoles, 24 de octubre de 2012

Reseña de La Caza.


Sinopsis:

A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no solo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.

Mi Opinión:

Le tenia tantas ganas a este libro que después de leer varias reseñas pensé en no leerlo nunca, pero yo soy de las que piensa que todo pasa por algo y pues bueno, lo vi en la Feria Internacional del Libro y no dude en comprarlo, a falta de otros libros que quería comprar y no encontré.

¿Por que le tenia ganas a este libro? Porque una sociedad de vampiros un poco distintos a lo que siempre he leído me pareció fascinante y eso de que nuestro protagonista sea un heper -humano- y finja todo el día ser un vampiro para sobrevivir, me pareció muy original y algo interesante que leer.

El libro en si no me ha defraudado como a muchos pero si hubo momentos en los que pensaba que hacer con el después de terminarlo, no quería tenerlo pero con ese final que ya lo veía venir, he decidido quedármelo y analizar un poco más el libro, creo que es un buen libro, es solo que le falta esa chispa que lo haga llegar a más.

La Caza tiene acción hasta el final, por obvias razones, al principio te explica todo sobre lo que debes de saber y pues te va sorprendiendo de vez en cuando.

Creo que deberían darle una oportunidad, no es parecido a ningún libro que dicen, mientras lo leí jamas pensé en ese libro, bueno si lo hice pero fue por haber leído las reseñas donde hablaban sobre eso.

Puntuación:
4/5

martes, 23 de octubre de 2012

Reseña de Persuasión.


Sinopsis:

Es la historia  del romance de Anne, la hija menor del fatuo Sir Walter Elliot, bonita y sociable, que encuentra a su héroe, el Capitán Wenworth, a pesar de las barreras sociales. La vanidad y los prejuicios de una aristocrática familia se interponen en el amor profundo y sincero de la joven pareja. Anne fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impedirán unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna. De esta forma, enfrenta largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada tanto para las situaciones adversas como para la maravillosa segunda oportunidad del destino.

Mi Opinión:

Tercer libro que leo de Jane Austen y no me ha defraudado en lo absoluto pero Orgullo y Prejuicio sigue siendo mi favorito.

La verdad es que no se como hacer esta reseña, solo quiero decirles que me gusto muchisimo y que estoy segura que en un futuro lo volveré a leer, por mientras, quiero ver la película y seguir disfrutando de esta historia que he disfrutado de principio a fin, excelente lectura, tienen que leerlo.

Puntuación:
5/5

domingo, 21 de octubre de 2012

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Les tengo que contar mi experiencia con este libro.


Cuando estaba en la prepa, mi maestra de español (literatura) quería que leyera este libro y escribiera sobre el y hasta hiciera un examen sobre el ¿pueden creer lo horrible que fue eso para mi en aquellos días? ¡Fue un fastidio! no lo hice y reprobé esa materia.

Odiaba leer, aun no encontraba ese libro que me hiciera amar la lectura -aunque cuando era pequeña siempre me encerraba en mi closet y me ponía a leer Caperucita Roja- y pues bueno ahora cuando lo vi en la Feria Internacional del Libro no dude y lo compre ¿y cual fue mi sorpresa? que lo leí de una sentada, no dure ni una hora y quede con ganas de volverlo a leer.

Sobre el libro:

En este libro, un aviador se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos. El relato viene acompañado por ilustraciones dibujadas por el autor. El principito vive en un pequeño planeta, el asteroide B 612, en el que hay tres volcanes (dos de ellos activos y uno no) y una rosa. Pasa sus días cuidando de su planeta, y quitando los árboles baobab que constantemente intentan echar raíces allí. De permitirles crecer, los árboles partirían su planeta en pedazos. Un día decide abandonar su planeta, quizás cansado de los reproches y reclamos de la rosa, para explorar otros mundos. Aprovecha una migración de pájaros para emprender su viaje y recorrer el universo; es así como visita seis planetas, cada uno de ellos habitado por un personaje: un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero y un geógrafo, los cuales, a su manera, demuestran lo vacías que se vuelven las personas cuando se transforman en adultas. El último personaje que conoce, el geógrafo, le recomienda viajar a un planeta específico, la Tierra, donde entre otras experiencias acaba conociendo a una serpiente y a un zorro, y después al mismo aviador.

¿Lo has leído? ¿Quieres leerlo? Hazlo, no te arrepentirás.

Reseña de Cállame con un beso.


Sinopsis:

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado….

Mi Opinión:

Quise terminar de una vez esta trilogía que empece con muchas expectativas que no fueron cumplidas pero aun así me divertí en el proceso.

La vida de Paula es demasiado interesante pero la de sus amigos no lo es tanto y termina cansándome un poco, hasta hubo días en los que no quería leer y cuando lo hacia quería tirar el libro, pero con tal de saber más de Paula, seguí con mi lectura y termine el libro con una enorme sonrisa.

Tal vez no es el libro, soy yo... Tal vez ese tipo de historias no es para mi, aunque como mencione arriba, la vida de Paula fue lo único bueno de este libro y hubiera sido perfecto si solo hubiera sido desde la perspectiva de ella y no de cada uno de los personajes, lo cual al principio me pareció genial pero ahora, después de tres libros, llegue a cansarme un poco de eso aunque creo que el libro es perfecto tal y como esta, asi tenia que ser y punto, soy yo la que anda mal de la cabeza.

La verdad es que no se si vuelva a leer algo sobre el autor, lo que si se es que recomendare estos libros a los adolescentes -cosa que yo ya no soy- porque creo que algo aprenderán y se divertirán y les parecerá genial la vida de las sugus y sus chicos.

Otra cosa, el autor es un amor de persona, esta en todo, si tu le envías un tweet, te responde y es cosa que uno agradece porque una persona humilde y con talento es lo que hace falta en estos días.

Puntuación:
4.5/5

Reseña de Timeless.


Sinopsis:

Cuando la tragedia golpea el mundo de Michele Windsor, está se ve forzada a dejar su vida atrás y a viajar al otro lado del país, para vivir en Nueva York con los abuelos ricos y aristocráticos que nunca había conocido. En una antigua mansión de la quinta avenida de un siglo de secretos de familia, Michele descubre un diario que la lleva de vuelta al año 1910. Allí en medio de la glamurosa Edad de Oro, Michele conoce a un joven con unos asombrosos ojos azules que la ha perseguido en sueños toda su vida: un hombre que siempre había deseado que fuera real, pero que nunca imagino que existiera. Poco a poco se va enamorando de él, en un romance de otro mundo, a través del tiempo. Michele se encuentra llevando una doble vida, luchando para cambiar su mundo en un instituto  contemporáneo con escapadas al pasado. Pero cuando se topa con un descubrimiento terrible, se ve arrastrada a una carrera a través de la historia para salvar al chico que ama, una hazaña que determinará el destino de la vida de ambos.

Mi Opinión:

Leí la sinopsis y se me hizo interesante, comencé a leerlo y quede enganchada desde la primera pagina pero conforme iba leyendo se me hizo un poco aburrido, lo que le sucedía a Michele me parecía interesante pero no fue la gran cosa hasta llegar al final, ese final que me ha dejado con ganas de más, aunque debo decir que ya lo veía venir. Siento que es una muy buena historia pero le hizo falta esa chispa que lo hiciera mejor.

Puntuación:
4/5

Reseña de Ciudad de Cristal.


Sinopsis:

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decididad a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Vaentine. ¿Lo conseguirá?

Mi Opinión:

En este libro descubres aquellos secretos que todos guardaban y que tu, como lector, ya te imaginabas o al menos esperabas algo así. Tarde mucho en terminarlo, hubo momentos en que se me hizo una eternidad pero debo aclarar que jamas me aburrí. La portada es una de mis favoritas, los nuevos personajes son muy interesantes y sin duda tienes que leer este libro.

Tercer libro de Cazadores de Sombras, parecía ser el final para una perfecta trilogía pero no, hay mas libros pero antes de leer Ciudad de los ángeles caídos, quiero leer Ángel Mecánico.

Puntuación:
5/5

miércoles, 10 de octubre de 2012

Ha llegado Octubre con sorpresas.

Hola gente linda que lee mi blog, espero y anden de lo mejor, como yo, bueno, yo no ando de lo mejor pero al menos lo intento. Ha llegado mi mes favorito, Octubre, tal vez es mi favorito porque es cuando llega La Feria Internacional del Libro a mi ciudad y yo me vuelvo loca gastando mis ahorros de todo el año.

Actualizando un poco esto, les cuento que el mes pasado leí pocos libros pero me siento satisfecha con el resultado ya que tenia planeado leer este año 50 libros y estoy a nada por llegar a la meta y eso dibuja una enorme sonrisa en mi cara, si que si.

Los libros que leí en el mes de Septiembre fueron:

38.  Oscuros
39.  Percy Jackson y el ladrón del rayo
40.  Besos de Murciélago
41.  Hex Hall Desafío
42.  Ciudad de Cristal
43.  The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window

Elegir el libro del  mes es algo complicado pero creo que elegiré The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window porque disfrute leyéndolo y la historia se me hizo de lo mas tierna y me encanto.

Pude haber elegido Ciudad de Cristal, ya que sin duda es mi favorito de la saga pues es donde se descubren aquellos secretos que moría por saber. O el primero de Percy Jackson pero bueno, me gusta el romance así que ya dije el ganador, según mi opinión.

¿Que estoy leyendo?

 

Ayer fui a la librería y me encontré una joya, Peter Pan de J.M. Barrie. Estoy leyendo un clásico: Persuasión; es el tercer libro que leo de Jane Austen y me esta gustando muchisimo. Ademas, decidí terminar de leer la trilogía de Canciones para Paula de Blue Jeans, así es, comencé a leer Callame con un beso y pues esta entretenido, muchas cosas no esperaba y me tienen queriendo saber más y más. Por PDF estoy leyendo Timeless de Alexandra Monir; estoy a nada de terminarlo y la verdad es que no es lo que imagine, cuando lei la sinopsis pensé que iba a ser un libro muy bueno ya que habla sobre viajes en el tiempo pero la historia no me ha enganchado y siento que le hace falta algo.

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...