lunes, 26 de noviembre de 2012

Reseña de Starters.

Starters (Starters and Enders, #1)

Sinopsis:

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas. 

Mi Opinión:

Acabo de terminar de leerlo y no tengo con quien fangirlear y eso es triste.

No saben las ganas que tenia de leer este libro, desde que lo vi por primera vez fue amor a primera vista y esta vez no me ha decepcionado  Cada uno de los personajes te impactan en el momento que menos te imaginas. El final es tan jkdsfhjskda que ya quiero tener en mis manos la continuación y devorarlo.

Puntuación:
5/5

Mi Opinión sobre: El Mago de Oz.


Mi Opinión:

Creo que ya no estamos en Kansas.

Pero que hermosura de libro. He terminado enamorada de esta historia, es un libro que tienes que leer si o si. Los personajes son increíbles, cada una de ellos me ha dejado con algo.

La verdad es que la historia no era lo que me imaginaba, me refiero a cuando por fin logran conocer al GRAN mago -farsante- pero aun asi termine adoptando este libro como uno de mis favoritos, sin duda lo volvería a leer y sin duda ire - si sobrevivo al fin del mundo- a ver la película.

Este libro me hizo pensar que todos tenemos algo que aportar y que la mente es muy poderosa.

Puntuación:
5/5

Mi Opinión sobre: 1984.


Mi Opinión:

Un libro IMPACTANTE

Lo compre hace tres años en la Feria Internacional del Libro solo porque mi mejor amiga me lo recomendó y en ese entonces como no tenia ni idea de que leer, me basaba en sus recomendaciones que debo decir que no todas fueron de mi agrado pero bueno, eso es otro tema.

Decidí leerlo porque ya era justo y necesario, cuando lo compre no sabia de que iba, ni me tome el tiempo para investigar sobre el después de haberlo comprado. Fue hasta que mi amiga (la que siempre menciono y mencionare) me dijo que era una distopia, como esas que a mi me gustan (yo fui la que le recomendó leer Los Juegos del Hambre).

El libro se divide en tres partes; en la primera te explican como es la vida en esa sociedad, un poco confuso para mi gusto, tuve que buscar esas neuronas inteligentes para comprender. La segunda parte es donde todo se pone pero que bueno, hubieran visto la cara que puse al leer esa parte. La tercera parte es igual y hasta mejor que la segunda, he de confesar que no lei las ultimas 20 paginas porque ya no tenia interés pero entre a Wikipedia y ahi super que paso después y como termino. Se que hice mal pero soy una rebelde sin remedio.

La verdad es que no imagine que seria asi de bueno, si te gustan las distopias tienes que leer sin duda 198

Puntuación:
4.5/5

jueves, 22 de noviembre de 2012

Noviembre esta por irse.

Jelou. He vuelto, de seguro nadie me extraño. Andaba como loca porque no podía entrar, soy mala pero mala para la tecnología.

Este mes es muy especial para mi porque iniciando el año mi meta era leer 50 libros y ya lo he hecho, lo cual me hace sentir re genial y me creo mucho porque leí muchisimo mas que el año pasado.

Este mes inicie leyendo 1984, un clasico-distopia-demasiado genial, que no dejo nunca de sorprenderme, fue una lectura lenta por lo mismo de ser un clásico pero aun asi me encanto, aunque no lei las ultimas 20 paginas porque me parecieron un poco tediosas, solo les di una rápida mirada y me fui corriendo a Wikipedia para ver en que termino este libro, lo sé, muy mal pero asi lo hice.

También lei El Mago de Oz, libro que me sorprendió muchisimo, no era lo que esperaba y aun asi fue una lectura divertidisima y me dejo algo que no se explicar pero me gusto mucho la historia y al parecer pronto habrá película que obviamente ire a ver.

Ignoren a Vera Dietz fue otro libro que lei y me gusto más o menos, es divertido pero poco original y algo soso para mi gusto. Leí Destroy Me, no se si cuenta como libro pero es como una continuación de La Piel de Juliette desde la perspectiva del villano que ha logrado conquistar mi corazón y ahora no se si decidirme por el chico bueno o por el malo.

Por lo pronto estoy leyendo Ángel Mecánico  me ha llevado más tiempo del que esperaba pero mi meta es terminarlo antes de que termine el mes, también pensé leer Ana Karenina pero con tanto que leer, no me doy tiempo para sentarme y comenzar con el.

Por ultimo, decidí leer Starters, un libro que tiene buenisima pinta y que desde que salio he querido leerlo.

Algunos libros que planeo leer el próximo mes son:

- Ana Karenina
- Los Miserables
- Ciudad de los ángeles caídos
- Príncipe Mecánico
- Mujercitas

Entre otros ¿y ustedes, que libros leyeron este mes, cuales leerán el próximo mes?

Mi Opinión sobre: Anna and the French Kiss.


Mi Opinión  No me gusto, no me gusto y no me gusto... Me encanto!!! Bueno, algo así  Pase un rato agradable leyendo este libro -aunque ya JAMAS lo vuelva a leer- tan recomendado por la mitad de la población de Goodreads que me siento un poco rara al no compartir esa recomendación, nah, mentira.

Es que me paso algo raro con este libro, tenia una expectativa tan alta que no fue cumplida.

Nuestra protagonista, Anna, es la nueva chica en el... La verdad es que hasta hacer la reseña me da una flojera que ni se imaginan.

Tal vez el libro no era para mi y punto, si quieres leerlo, léelo y ya, adiós.

Lo que pasa es que pensé que la historia derramaría mucho amor y la verdad es que no fue asi. A muchas personas eso si les gusta pero a mi se me hizo un poco hueco. Es un buen libro pero no logro impactarme tanto como lo tenia pensado.

EDITADO en DICIEMBRE 2012

Analizando un poco el libro si es una buena historia y todo eso pero no es para mi, tal vez lo lei en un mal momento y me trago mis palabras, pienso volverlo a leer pero dejare que pase un tiempo.

Puntuación:
4/5

Mi Opinión sobre: La Piel de Juliette.


Mi Opinión: Comienzo diciéndoles que La Piel de Juliette se ha convertido en uno de mis favoritos; desde que lo vi, fue amor a primera vista, después leí varias reseñas donde me hacían no querer leerlo pero aun así lo leí, todo porque lo vi en la FIL y dije esta destinado a mi (así me paso con Rubí y termino en mis favoritos).

De entrada yo no sabia a lo que iba, no quise leer nada sobre de que iba, quería sorprenderme conforme iba leyendo, lo cual creo que fue bueno porque si lees la sinopsis que viene dentro del libro te arruina la sorpresa. yo solo leí esas cuatro frases que viene en la contra portada. Lo único que sabia era que nuestra protagonista estaba encerrada pero no tenia idea del por qué y creo que eso fue muy bueno pues no dejo de sorprenderme en cada capitulo, que por cierto son tan cortos que igual y por eso lo termine en dos sentadas.

El libro es muy diferente, la manera de escribir de la autora es única, hay palabras tachadas, palabras repetidas pero aun asi gusto. Tenemos a una protagonista un poco mártir pero hay razón para que ella sea una mártir y no caiga mal. Los personajes tal vez no son la gran cosa pero en lo personal me gustaron.

Descubrir que es una trilogía me desilusiono un poco pero no tengo prisa por leer la continuación.

La portada y el nombre lo cambiaron pero aun asi estoy feliz.

Un libro más que devoro sin saborear (como dice mi madre) y es que desde la primera pagina me ha capturado. Me enamore de él desde que lo vi en la comunidad gringa y cuando vi que lo iban a publicar en México fue una gran emoción, asi que ya se imaginaran cuando lo vi en la FIL de mi ciudad.

Puntuación:
5/5

lunes, 5 de noviembre de 2012

Reseña de Ignoren a Vera Dietz por favor.


Sinopsis:

¿Está bien odiar a un chico muerto?
¿Incluso si alguna vez lo amé?
¿Aun si fue mi mejor amigo?
¿Está bien odiarlo solo por estar muerto?

A lo largo de toda su juventud, Vera ha luchado por conservar su invisibilidad frente al mundo. Quiere pasar desapercibida y mantener bien guardados los secretos que orbitan su existencia, vuela por donde el radar no detecte su presencia.

Charlie, el chico al que amó con todo su corazón, ha muerto en circunstancias muy sospechosas. Fue su mejor amigo desde la infancia, alguien en el cual siempre confió y quien terminaría arruinándolo todo.

Pero Charlie ha vuelto desde el más allá para pedirle a Vera que limpie su nombre y dé a conocer toda la verdad, porque “acá, en el otro lado, la verdad siempre triunfa”. De paso, desea decirle a Vera cuánto la ama y cuánto lamenta todo lo que ha ocurrido.

Sin embargo, las heridas aún duelen. Lo que Charlie pide se perfila imposible: Vera aún no se siente capaz de enfrentar su pérdida, ni los dolorosos secretos que ha intentado ignorar por tanto tiempo.

Mi Opinión:

Todo empezó como amor a primera vista y termino con un corazón roto, esta bien, tal vez exagero un poco, no era lo que esperaba pero si me siento un poco diferente después de leerlo.

Nuestra protagonista, Vera, nos cuenta sobre su pasado mezclado con el presente, de vez en cuando su padre también participa y quiere darnos su opinión; y no podemos olvidar a Charlie, que también hace acto de su presencia para aclarar algunos detalles.

Lo bueno; el libro me parece muy original en cuanto a la manera de escribir de la autora, y es muy rapido de leer ya que los capítulos son muy cortos. Lo malo; la historia no es la gran cosa.

En conclusión creo que este libro debí de haberlo leído hace unos años atrás y tal vez me hubiera gustado un poco más pero aun así lo recomiendo porque obviamente lo que a mi me gusta puede no gustarte a ti y ya sabemos lo demás.

Puntuación:
3/5

viernes, 2 de noviembre de 2012

Reseña de Bajo la misma estrella.


Sinopsis:

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...

Mi Opinión:

Segundo libro que leo de John Green y la verdad es que no me defraudo para nada, su manera de escribir es impresionante, me encanta, me encanta y me encanta al cuadrado. En ningún momento me aburrí, de hecho me paso todo lo contrario, no podía parar de leer, la verdad es que no esperaba ese giro en la historia (la verdad es que si por los spoilers).

Me la pase riendo, llorando, riendo, llorando y amando a cada uno de los personajes.

Sin duda, Bajo la misma estrella es un libro que tienes que leer si o si y por favor aléjense de los spoilers que no dejan nada bueno.

Puntuación:
5/5