domingo, 7 de abril de 2013

Reseña de: El designio del ángel


Sinopsis:

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

Un poco más sobre el libro:

Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico que ve en sus sueños, todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.

A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...

Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca ¿ estará Clara preparada para enfrentarse a su destino?

Mi Opinión:

La verdad es que dudaba mucho sobre este libro pero como soy fan de Raeleen de Padfoot & Occasionally Prongs y vi que le gustó mucho este libro, pues decidí comprarlo y en cuanto lo comencé a leer no pude soltarlo.

Tenemos a una protagonista divertida, inteligente y sarcástica que vive con su madre y con su hermano menor. La vida de Clara rige por su designio que después de tantas visiones descubre que todo lo que tiene que hacer es salvarle la vida a un chico, del cual se termina enamorando pero bueno ese chico es imposible de alcanzar, como dice su amiga Wendy, Christian es como un dios que solo puedes admirar de lejos pero jamas sera tuyo, algo asi.

Hablando de Wendy, ella y Clara se hacen muy amigas hasta que descubre el pequeño secreto de Angela, quien tiene muchas cosas en común con Clara... Wendy se siente un poco celosa pero trata de no darle mucha importancia. Tucker, el hermano de Wendy se la pasa fastidiando a Clara, aunque conforme pasan los dias y ellos pasan un poco de tiempo juntos, descubren que sienten algo más que el simple odio que siempre sacaban a relucir.

La portada es una preciosidad, es rápido de leer y te deja queriendo saber más. Puede tener sus momentos de "eso ya lo veía venir" pero la verdad es que al final la autora nos da un giro inesperado. Las ultimas paginas están llenas de tensión que casi pierdo los nervios con cada párrafo que leía. Creo que este libro es ideal para leerlo en una tarde y pasar un buen rato.

Continua con:

Hallowed (Unearthly, #2) Boundless (Unearthly, #3)

Puntuación:
4/5

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...