miércoles, 12 de junio de 2013

NOVEDADES: Las tejedoras de destinos.

Hola!!! ¿Como andan? Hoy les traigo una de las novedades de Alfaguara a la que le tengo muchas ganas de devorar.


Las tejedoras de destinos 
Gennifer Albin 

Un mundo de secretos e intrigas donde una joven 
controla los destinos de todos menos el suyo.

Sinopsis:

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en aras de ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son. Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don y la Corporación la identifica. En su nueva vida como hilandera, además de lujos y poder, encontrará rivales y amigos, fieles seguidores al Régimen y maestros en la traición…

¿Lo quieren leer? Yo si!!! Aquí pueden ver el book trailer.

lunes, 3 de junio de 2013

Mi Opinión sobre: Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama.


Sinopsis:

Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón.  Él es un adolescente ingenioso y sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.

Mi Opinión:

Al leer de que va el libro me llamo mucho la atención y ver que Tonny lo recomendó pues más pero al leer las primeras paginas me quede un poco sacada de onda al ver que no era una historia feliz de amor, si era de amor  pero nada feliz.

La historia nos la cuenta Sakutarô, y esta narrado en primera persona. Gran parte del libro contiene conversaciones filosóficas llenas de frases que  de repente te llegaban y te hacían reflexionar sobre algunas cosas.

Desde el principio sabes en que va a terminar la historia, cosa que no me molestó y seguí leyendo. Poco a poco llegue a conocer a los personajes principales y me llegaron a caer bien, la historia me gustaba y disfrutaba leyéndolo pero no lograba leer más de 5 paginas y lo hacia a un lado. Hay libros que no son para ciertas personas y este es mi caso, entiendo que el libro es bueno pero a mi simplemente no me engancho tanto, me gustan los videos de Tonny y siempre me agradan sus recomendaciones pero en esta ocasión no fue su culpa, es porque no tengo una buena relación con los escritores Japoneses, lo intente con Murakami y solo Tokio Blues me gusto más o menos, ahora estoy leyendo Crónica del pájaro que da cuerda al mundo y aunque llevo mucho con este libro no es porque este aburrido o no me gusté, es porque siempre se me topa otro libro en el camino, de hecho, lo poco que llevo me esta gustando.

Sufrí mucho para terminarlo de leer, no dudo que en un futuro lo vuelva a leer y de seguro me gusta más que ahora, son cuestiones de criterio, edad, etc.

¿Lo recomiendo? Claro que si, si te gustan las historias tristes de amor y los autores Japoneses y su estilo de escribir.

Puntuación:
3/5

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...