lunes, 21 de abril de 2014

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

Hola chicos! Como andan? Muchos de ustedes conocen mi situación en YouTube y como no puedo dejar de hablar de los libros que leo pues decidí que por mientras se resuelve mi problema con lo de los videos, escribiré por acá cualquier cosa que diría en un video.
Espero que esto sea temporal porque en verdad extraño todo el proceso de grabación.

 No soy bonita pero sonrío porque puedo :)


Hace días leí Un desafortunado pero maravilloso incidente, de hecho ya tenia mi video, tenia pensado subirlo el domingo pero pues el sábado sucedió aquello del cual ya nadie quiere hablar y pues nada, las cosas a veces no pasan como esperamos.


En fin, el libro me lo termine en una noche... En serio, créanme, desperté como a las 2am y como ya no podía dormir, empece a leerlo y cuando me di cuenta ya eran las 7am y yo seguía adherida al libro, me encantó como no tienen una idea, la protagonista me cayó demasiado bien y tal vez eso fue gran parte del por que me encantó el libro, aun así aunque la historia podría ser simple o un poco exagerada para otros y poco realista, me capturó de principio a fin. De hecho ahora puedo decirles que se convirtió en uno de mis libros favoritos.


El otro libro es El estigma del Alacrán, un libro que siendo sincera, no me llamaba la atención ni la portada, ni la sinopsis, pero me dijeron que le diera una oportunidad así que lo hice y no fue hasta que comencé a leerlo que me conquistó. La historia va sobre Mateo, un niño muy especial al que casi nadie trata bien por ser un clon, pero no es solo un clon, es el clon del Patrón, el hombre mas importante e influyente del lugar. La inocencia del niño y la historia en si me llegaron al corazón. Disfrute muchísimo la lectura asi que se los recomiendo totalmente.

Asi que ya saben, si quieren leer algo bueno, ahí les recomiendo dos libros extremadamente buenos, mejor no, extremadamente malos, lo digo para que sientan la curiosidad de leerlos sin ninguna expectativa, ni buena ni mala y así se dejen sorprender y enamorar por estas lecturas que hicieron mis días mas interesantes mientras los leía.

Espero que si le dan una oportunidad a alguno de los dos me digan ya sea por aquí o por twitter, ya saben que me encanta saber eso y mas si me mandan la foto del libro :3 es mi fetiche! Leave me ALONE! Okay no.

Ya saben que no los quiero, los adoro y no seria nadie si no fuera por ustedes. Cuidense mucho y pues nada, los leo después, cambio y fuera.

 
Mi lectura actual

Antes de irme tengo que disculparme por mi mala ortografía, soy humana, soy Marianna y así me quieren, apoco no? Yo los quiero a ustedes así como son, esas pequeñitas personas EXTREMADAMENTE GENIALES y GUAPAS. Ya, ya, no los aburro mas, besos.

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...