martes, 13 de mayo de 2014

¿Qué quiero leer hoy? The Spectacular Now.

Sutter Keely es el chico al que todo el mundo conoce y aprecia; es carismático, agradable, buen conversador, popular y, encima, sabe cómo divertirse a lo grande. En pocas palabras, es alguien a quien todos quieren cerca.

Todo parece indicar también que tiene una vida perfecta: un trabajo, un auto y una guapa novia, aunque no es muy buen estudiante (cosa que no le preocupa) y posee una personalidad que gusta de los excesos. La realidad es que Sutter no sabe controlar su manera de beber whisky, ni cuándo terminar la fiesta. Pero todo esto parece terminar el día en que su novia lo deja y él amanece inconsciente en el jardín de la casa de Aimee, la chica menos popular de su escuela.

A partir de ese momento, la vida de Sutter comienza a transformarse ya que decide “adoptar” a Aimee y convertirla en su “proyecto”. Quiere hacer algo bueno por ella y piensa mostrarle a esta chica de 17 años, que nunca ha tenido novio, todo lo que se ha perdido.  

Pero Aimee no es como ninguna de las otras chicas que Sutter ha conocido y esto le intriga. Sin quererlo, él termina enamorándose de ella. A pesar de que ella le corresponde, Sutter está convencido de que su amor no puede ser: su influencia con Aimee es demasiada y tiene que buscar lo mejor para ella, y él ciertamente no lo es. Pero ¿qué es lo mejor para ella?
¿Y qué hay de él? ¿Qué es lo mejor para él?


Enlace del tráiler de la película: http://youtu.be/wceaLzbtuDY
Enlace de la página web de la película: http://spectacularnowmovie.com

Tim Tharp estudió en la Universidad de Oklahoma y en Brown University. Actualmente vive en Oklahoma, en donde escribe sus novelas y da clases en el Departamento de Humanidades del Rose State College. Aparte de ser maestro, Tim ha tenido todo tipo de empleos trabajando en fábricas, en la industria de la construcción, brindando ayuda psiquiátrica y atendiendo una tienda de discos. Ha publicado las novelas Falling DarkKnights of the Hill CountryBADDMojo y The Spectacular Now, recientemente llevado a la pantalla grande.

Gracias a la Editorial Alfaguara Juvenil por la información.

Mi Lista de libros por comprar.

Se me antojó compartirles mi lista de libros por comprar...
La verdad es que es muy larga pero estos libros son los que tienen mayor prioridad.

La unión Adriana González
El héroe perdido Rick Riordan
Rastro Maggie Stiefvater
Siempre Maggie Stiefvater
Tormenta de espadas George R. Martin
Festin de cuervos George R. Martin
Danza de dragones George R. Martin
Onyx Jennifer L. Armentrout
Opal Jennifer L. Armentrout

Me gustaría mucho saber algunos libros de su lista de libros por comprar,
ya saben, soy un poco curiosa.

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...