lunes, 12 de enero de 2015

TBR de Enero

¿Que libros quiero leer en enero?


Les contaré brevemente porque decidi leer estos libros


Decidi leer Fuera de mi porque me lo recomendaron, al principio cuando lo vi en la libreria, queria llevarmelo, en verdad, pero sabia que era un libro triste y no queria leer nada triste, aun asi, decidi que este fuera el primer libro que leeria en el 2015.


Quise leer el nuevo libro de Lauren Kate, a pesar de que aun no termino la saga de Oscuros, porque a parte de que la portada es bellisima, me llama mucho la atencion la trama.


Que les puedo decir? Desde que lei la sinopsis quede enganchada y mas al escuchar comentarios de que este libro es demasiado adictivo.


Ha vuelto, un libro que desde que vi la portada me enamoré de el, la verdad es que me llama mucho la atencion que sea de Hitlen con cierto humor negro.


El diario de Meri, un libro que no esperaba y cuando lo tuve en mis manos fue de TENGO QUE LEERLO!!!! El esperado final de la trilogia de El club de los incomprendidos de Blue Jeans.


Este libro lo queria desde que lo vi en ingles, de hecho se lo pedi a Miguel, me late mucho la idea de escribirle cartas a los muertos famosos y la portada es preciosa, no puedo dejar de mirarla.


El circulo me llama demasiado la atencion, he escuchado que es muy bueno asi que ando toda emocionada.


Crank, libro que desde que vi me enamoró, es un estilo unico de lectura que muero por leer.

Y algo extra que empece a leer anoche... Porque pues ya saben como soy de curiosa y mas cuando se trata de personas exitosas que hacen lo que a mi me gustaria hacer.


¿Y ustedes, que leerán en enero?

Sobre series: How I Met Your Mother.


Con la novedad de que acabo de terminar de ver otra serie, la primera, si no me equivoco, fue Gossip Girl. Ahora le tocó el turno a How I Met Your Mother.

Empece la serie solo porque todo mundo hablaba sobre el final, y yo de curiosa queria saber a que se referian, pero para eso, tenia que ver las nueve temporadas. Siendo sincera, no sufri, ni poquito, llegue a tomarle cariño a los personajes principales, me reia y lloraba junto a ellos. Y ademas, tengo que contar que a mi si me gustó el final, y no estoy hablando del final alternativo, no, me gustó el final original, creo que todo en el fue perfecto.

¿De que trata How I Met Your Mother? Resumiendo, Ted empieza cada episodio contandole a sus hijos la historia de como conocio a su madre. El tiene un grupo de amigos muy peculiar y te cuenta como fue que se conocieron y las aventuras divertidas, y no tan divertidas, que han pasado juntos.


¿Que si la recomiendo? TOTALMENTE! Estarias mal si no le das al menos la oportunidad.

miércoles, 7 de enero de 2015

Mi Opinión sobre: Potenkiah de Andrea Saga.


Sinopsis:

Las Piedras Sagradas fueron el origen y el fin de todo. Su impacto en la superficie de Eloah provocó una explosión radioactiva. Las especies sobrevivientes experimentaron una inevitable mutación. Así fue la génesis de los eloahnos, que en la lengua de los antiguos quiere decir “vuela hombres”.

Las Piedras eran el tesoro más codiciado del planeta, el símbolo máximo del poder. Aeviniah, la Piedra de la Vida, prolongaba indefinidamente la existencia de quien permaneciera cerca; Potenkiah, la Piedra de la Muerte, la sesgaba inmisericorde. Cambiaron de manos en innumerables ocasiones, hasta que Aeviniah desapareció y Potenkiah fue resguardada en una bóveda subterránea. Sin su par, la piedra se volvió inestable, impredecible, indómita, más mortífera que nunca. Fue imposible volver a tocarla sin poner en riesgo la vida. Salvo en una única ocasión, el día que Potenkiah escogió a su propietaria, el día que fue escrita la Profecía.



Mi Opinión:

Existe una profecía que involucra a una princesa con alas transparentes... Bridget tiene que pasar inadvertida para poder seguir con vida, cosa que no lo lleva nada bien ya que casi siempre esta metida en un lío.

Digamos que es una nueva distopia que ademas cuenta con un poco de fantasia ya que los seres que hace mencion la autora son como los humanos solo que mucho más altos y tienen alas. Nos brinda un entorno completamente diferente a lo que conocemos, nos explica de manera interesante como es que se originó todo.

Hay amor, un poco, casi nada. La cosa es que los personajes se odian muchisimo al principio, no creerías que ellos fueran a sentir algo el uno por el otro pero eso lleva tiempo, cosa que me gustó porque últimamente anda de moda el amor a primera vista, cosa que ningun lector se traga en la actualidad.

Potenkiah es un libro que desde el principio hasta el final te mantiene pegado ya que pasa cada cosa que no creias venir aunque te lo contará yo misma. Eso si, estoy que muero de ansias por leer el siguiente libro, espero que no nos haga esperar mucho.

Adoro la relacion amor-odio entre Bridget & Terry!

No habia leido una historia parecida.

Puntuación:
5/5

PREGUNTAS FRECUENTES

Que camara usas?
Canon Rebel T3i

Con que programa editas tus videos?
iMovie

¿Donde compras tus libros?
Tengo la suerte de vivir cerca de varias librerías y aunque me encantan, últimamente prefiero comprar en internet porque se siente bien bonito que te llegue el libro que pediste cuando menos te lo esperas.

¿Que estudias?
Hace unos años terminé mi carrera, estudié Mercadotecnia.

Cuantos años tienes?
25

De donde sacas dinero para comprar tantos libros?
Trabajo

Cuanto mides?
Soy muy pequeña, mido como metro y medio, mas o menos.

Tienes novio?
No, no tengo novio

Como fue que decidiste empezar a subir videos?
Porque cada vez que leia o terminaba de leer un libro, queria hablar con alguien, y en ese entonces no veia muy seguido a mi mejor amiga, mis papás no me entendian y como desde pequeña me habia gustado grabarme haciendo tonterias pues decidi grabarme hablando de los libros que habia leido.

*

Si tienen más preguntas pueden dejarlas en los comentarios... Para asi irlas agregando a esta entrada.

Buenos días Princesa! de Blue Jeans.

A inicios de este año tuve la oportunidad de leer Buenos días Princesa, el primer libro de la más reciente trilogía de Blue Jeans, me gustó demasiado, es algo fresco que disfruté leer después de tanta distopia y fantasía que estaba leyendo ultimamente.

La verdad es que me encantan los títulos de los libros de Blue Jeans, porque ademas de ser atractivos para el publico joven, tienen su por que. Me imagino que ya han visto La vida es bella. No? Pues no se que haces leyendo esto, ve y corre a verla, después regresas, aquí te espero. Tu que ya viste la película o piensas verla al terminar de leer esto, te contaré aunque lo más seguro es que ya lo sabes, esa frase viene en la película y uno de los personajes de los libros de Blue Jeans la usa, cosa que me pareció fantastico.

Tengo por aquí un video donde les hablo un poco más sobre el primer libro.


Y por acá tengo otro video donde les hablo sobre No sonrías que me enamoro, segunda parte de la trilogía.


Próximamente saldrá la película, aquí te dejo el trailer para que lo veas.




¿Que libros lei en el 2014?

Goodreads es una plataforma increible que me permite organizar mejor mis lecturas.

La pagina me ayudó a saber que libros lei en el 2014





domingo, 4 de enero de 2015

2015

He tenido un poco abandonado el blog, pero aquí estoy de nuevo.

Inicie el 2014 viendo La ladrona de libros junto con mi mejor amiga, pinté mi habitación de color blanco unas semanas antes de mi cumpleaños. Mis papás me regalaron un libro que hizo que cambiara un poco la manera de ver las cosas y recordar lo que en verdad me gusta hacer, Roba como un artista. Fui al cine con mis papás y mi hermano dos veces y la verdad es que me la pasé increíble. Me corté el cabello y regresé a mi color natural. Después de años queriendo una TARDIS, me la compré en una de las convenciones de cómics. Me obsesioné con Orange is The New Black, fui al cine con mi mamá un montón de veces. Fui a Leon con mis amigos booktubers a dar una conferencia y conocer a varios viewers. Fui al concierto de Demi Lovato. Empece a trabajar, conocí a Frida, mis papás cumplieron 40 años de casados, empecé a jugar Ping Pong, salí en la tele y en los periódicos, viaje sola por primera vez, fui a la feria del libro en Guadalajara, conocí a Blue Jeans, Benito Taibo, Carla Medina, Laini Taylor, y los entrevisté. Me compré una cámara instantánea.

También pasaron cosas tristes... me cerraron mi canal, gracias a Dios que pude recuperarlo. Pero nada se compara cuando mi abuelita falleció un día antes de mi cumpleaños. Pase mi cumpleaños en la funeraria y enterrando a mi abuelita. Fue un golpe bajo para mi. Ya había pasado algo similar. Mi abuelito falleció hace dos años un 31 de diciembre... Me pasé esa noche en la funeraria y lo enterramos en año nuevo, todos mandándome mensajes de feliz año nuevo y yo triste por lo de mi abuelito. Al igual que en mi cumpleaños, todos mandándome mensajes de feliz cumpleaños y yo queriendo morir. No tuve un feliz cumpleaños este año, perdí a mi abuelita, y ver a mi papá triste me rompió aun mas el corazón.

Lo único que me queda de esta experiencia es disfrutar de la vida que me tocó vivir, disfrutar cada momento porque no sabes cuando te iras, disfrutar cada segundo a tus seres queridos, decirles cuantos los quieres, porque tampoco sabes cuando se irán.

No soy la mejor escribiendo, pero tal vez necesitaba escribir esto, necesitaba sacarlo para poder empezar bien el 2015.

Ha terminado el 2014, tengo muchas cosas que siempre he querido hacer y no las he hecho, por miedo, por falta de dinero, por otras cosas... Pero creo que ya es momento de dejar de poner excusas y simplemente hacerlas, mi papá dice que soy muy terca, y pensé ¿por que no ser terca con eso que tanto quiero hacer pero me da miedo o siempre busco cualquier pretexto para no hacerlo?

Propósitos 2015

Lectura
. Leer 70 libros
. Leer Don Quijote de La Mancha
. Terminar las sagas que aun no he terminado
. Leer a nuevo autores como Kundera y Yoshimoto
. Terminar de leer la mayoría de los libros que tengo pendientes por leer en mi librero
. Comprar solo uno o dos libros al mes, únicamente los necesarios

Vida Personal
. Hacerme un tatuaje
. Tirarme en paracaídas
. Aprender a tocar el piano/guitarra
. Tomar cursos de diseño
. Dominar el ingles y aprender otro idioma
. Viajar a Argentina
. Aprender a quererme tal y como soy
. No creer todo lo que me dicen
. No confiar tan rápido en las personas