miércoles, 25 de enero de 2012

Reseña de: La Ultima Canción.


Titulo: La Ultima Canción
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Rocaeditorial
ISBN: 9788499180403
Numero de Paginas: 444

Sinopsis:

Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller, una adolescente de diecisiete años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo supero.

Su padre, un concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño iran a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipo de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el mas importante para ella, el primer amor por un chico.

Mi Opinión:

Sin duda es uno de mis libros favoritos. No podía dejar de parar de leer y lo que mas me gusto fue que hay capítulos en donde narra Ronnie, en otros narra su padre y en otros el chico del que se enamora, esto te permite conocer un poco mas a los personajes.

Puntuacion:
5/5

Trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...