miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reseña de Losing It.


Sinopsis:

Virginidad. Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la  mejor forma de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y sencilla – una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapísimo chico desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro se creería.  Y como si eso no fuera suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ella lo dejo desnudo en su cama unas 8 horas antes.

Mi Opinión:

En cuanto leí la sinopsis quise leer el libro y en cuanto tuve la oportunidad de hacerlo, lo devore. Lo comencé a leer ayer a esta hora pero me quede a la mitad por eso de que era Navidad y tenia que visitar a mis familiares... Y hoy en cuanto desperté seguí con mi lectura hasta terminarlo. Creo que invertí unas 3 horas.

Es una historia muy real y divertida pero siento que le falta esa chispa para que logre ser perfecto. El que si es perfecto es nuestro guapo profesor de teatro, Garrick, quien logra conquistarte desde su primera linea.

Si quieres pasar un rato agradable, este libro es el ideal.

Puntuación:
4/5

martes, 25 de diciembre de 2012

Reseña de Insurgente.


Sinopsis:

La guerra acecha en la oscuridad el mundo distópico donde vive Tris, de dieciséis años de edad, mientras las disputas entre las facciones van creciendo sin parar.  Tris deberá luchar para descubrir la verdad que puede salvarla a ella y a las personas que ama. Debe escoger de qué lado está, muchos secretos saldrán a la luz... y tendrá que tomar decisiones que pueden desencadenar consecuencias devastadoras e inesperadas.

Mi Opinión:

Por fin me decidí continuar con esta historia y la verdad es que no me arrepiento para nada, descubrí muchísimas cosas que me dejaron en estado de shock por varios minutos, conocí y me enamore un poco más de Tobias y comencé a odiar un poco a Tris; hubo momentos que me desesperaba como no tienen una idea y quería dejar de leer, pero no me hagan mucho caso.

El libro es IMPRESIONANTE, te mantiene emocionado por tanta acción, historias y secretos que derrocha  pero me mantengo con que el primero es mi favorito, y es que cuando salio Divergente, yo tenia unas altas expectativas que al terminar de leerlo no surtieron efecto, fue hasta que lo leí por segunda vez cuando le tome un cariño de esos que no sueltas.

Puntuación:
4.5/5

martes, 18 de diciembre de 2012

TOP 10 Libros que leí en el 2012

Se acabo el año y quiero compartirles aquellos libros que hicieron mi vida un poco más interesante. Fue difícil elegir solo 10 de sesenta que leí pero bueno tenia que hacerlo y me siento feliz con el resultado.

        
  1. Rubi de Kerstin Gier
  2. Delirium de Lauren Oliver
  3. Ciudad de Hueso de Cassandra Clare
  4. Soñando Despierta de Carla Medina
  5. Starters de Lissa Price
  6. La Piel de Juliette de Tahere Mafi
  7. La fierecilla domada de William Shakespeare
  8. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
  9. The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky
  10. The Fault in Our Stars de John Green
¿Han leído algun libro de mi lista? ¿Comparten mi opinion? 
Quiero leer sus comentarios...

sábado, 15 de diciembre de 2012

Reseña de Ciudad de los Ángeles Caídos.


Alerta de SPOILERS si no has leído los libros anteriores;
Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal.

Se recomienda leer antes Ángel Mecánico.

Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Mi Opinión:

Lo acabo de terminar hace un minuto y la verdad es que sigo en shock! Había leído varias reseñas donde ponían el libro por los suelos y decían que no era necesario sacar un libro mas, cosa que no comparto porque después de leerlo me he jurado ya no hacerle caso a las reseñas de los demás  o al menos, no dejarme influenciar por sus opiniones. Me he enamorado OFICIALMENTE de Cassandra Clare, esta autora es una grosa.

Digamos que Simon es el protagonista de Ciudad de los Ángeles Caídos y me encanta, cosa que al principio me hacia dudar pero bueno, necesitaba esto para que su personaje lograra conquistar mi corazón. No hay algo en este libro que me haga no amarlo, todo es PERFECTO, tal vez exagero pero esta es mi opinión y se que es difícil superar al anterior libro, donde se descubren todo los secretos y al parecer tenemos un final feliz, pero la verdad es que creo que este libro esta a la altura.

El libro no te suelta, literal, tarde en terminarlo porque estaba leyendo y viendo otras cosas pero bueno, ese es otro tema, TIENEN QUE LEERLO!!! El final es IMPACTANTE, quiero salir y correr a la librería para comprar Ciudad de Almas Perdidas pero no tengo dinero y dudo que mis padres me lo compren asi que tendré que esperar hasta mi cumpleaños y por mientras leer Príncipe Mecánico.

Puntuación:
5/5

sábado, 8 de diciembre de 2012

Mis nuevos y últimos libros... del año.

  
  

Hola personas tan geniales que leen mi blog, he venido solo para mostrarles
-presumirles- mis nuevas adquisiciones. La verdad es que no me puedo quejar, mis padres han sido muy generosos conmigo y de repente me han hablado para trabajar -de niñera- y así poder comprarme más libros.

Después de comprar en Octubre algunos libros -que no les mostré- en la feria, llego Noviembre y me compre Príncipe Mecánico de Cassandra Clare ya que la librería Porrúa andaba con eso del buen fin y me ahorre 50 pesos... Quería comprar Perfección de Scott Westerfeld y la Ladrona de libros pero no estaban, sospecho que los escondieron ya que son los mas caros pero bueno después me haré con ellos.

Llego Diciembre y decidí gastarme el dinero que vine ahorrando pero antes de ir a la librería  llegamos a Sam´s por unas compras de mi madre y casi me da un infarto al ver Cuernos de Joe Hill y nada menos que a 99 pesos, hace poco que me llamo la atención y pensé que jamas lo tendría ya que no lo he visto en ninguna librería y hasta pensaba comprarlo por internet pero yo creo fielmente que cuando un libro es para ti, es para ti.

Ahora si, fui con mi mamá a la librería .. Iba por La Huésped y Hermosas Criaturas -por eso de las películas y es que les di prioridad- pero no tenían el segundo y casi me muero cuando el tipo que me atendió me dijo que ya no lo tendrían -de seguro era mentira- asi que me compre Graceling, por que lo vi y ya estaba en mi lista de libros por comprar.

Al día siguiente... Como no podía estar tranquila hable a las otras dos librerías que están cerca de mi rancho y resulto que en una si tenían Hermosas Criaturas pero solo tenían uno asi que sin pensarlo dos veces -sin pedir permiso, ya que no tenia dinero- le pedí a la señorita que me lo separara, baje corriendo a pedirles dinero y soltarles el cuento de que es el único -cosa que es verdad- y que lo necesito y total me dijeron que esta bien pero que mañana y ahí me volví loca, yo quería ir ese mismo día pero bueno tuve que esperar.

Para no hacerles el cuento largo y no aburrirles con mi patética vida, fui a la librería y ahí lo tenían escondido para mi, fui feliz porque estaba en PERFECTAS condiciones y lo compre. Venia todo el camino super druper feliz, es hermoso!!!

Ahora no pienso comprar más libros porque tengo muchos pendientes por leer, tal vez mi próxima compra sea en mi cumpleaños -marzo- o si mis padres andan de buen humor y me compren uno que otro en enero o febrero que no creo pero bueno no hay que perder la esperanza, en fin, sin mas por el momento me despido y si leyeron todo esto muchas gracias y disculpen el haber robado su tiempo.

¿Que estoy leyendo?

 
  

Volví a leer Divergente -el cual ya lo termine- porque necesito leer Insurgente y ya no tenerle miedo a los spoilers, y es que entrar en twitter y no enterarme de algo es imposible. Tengo que aclarar que la primera vez que lo leí no me pareció la gran cosa, tal vez a las altas expectativas pero ahora que lo he vuelto a leer, tengo que decirles que me encanto!!! También estoy leyendo Estudio en Escarlata, Ciudad de los ángeles caídos y Ana Karenina.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Reseña de Ángel Mecánico.


Sinopsis:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemónium, y rescatada por los cazadores de sombras. Pronto, Tessa verá su corazón olvidado entre Jem, cuya frágil belleza ocultan un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.

Mi Opinión:

He terminado de leer Ángel Mecánico y la verdad es que no me ha defraudado ni un poquito. Aunque he de confesar que el principio lo sentí un poco flojo, interesante, pero flojo. Tarde mucho en leerlo pero en cuanto llegue a las ultimas 100 paginas, lo termine en un abrir y cerrar de ojos porque no podía soltarlo.

Hablemos un poco sobre los protagonistas -triangulo amoroso- nuestra Tessa es bastante peculiar, toda una damisela en apuros, pero bueno ¿que otra cosa podíamos esperar? ella vive en esa época donde es la moda ser asi pero a pesar de eso nos logra sorprender en algunas ocasiones. Will (mi personaje favorito) me ha conquistado desde su primera aparición -¿o segunda?- a pesar de ese carácter que tiene que dan ganas de morderlo. ¿Y que puedo decir de Jem? es un amor con patas andante.

Yo creo que si ya has leído Cazadores de Sombras, Ángel Mecánico te va a enamorar.

Puntuación:
4.5/5

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...