domingo, 2 de diciembre de 2012

Reseña de Ángel Mecánico.


Sinopsis:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemónium, y rescatada por los cazadores de sombras. Pronto, Tessa verá su corazón olvidado entre Jem, cuya frágil belleza ocultan un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.

Mi Opinión:

He terminado de leer Ángel Mecánico y la verdad es que no me ha defraudado ni un poquito. Aunque he de confesar que el principio lo sentí un poco flojo, interesante, pero flojo. Tarde mucho en leerlo pero en cuanto llegue a las ultimas 100 paginas, lo termine en un abrir y cerrar de ojos porque no podía soltarlo.

Hablemos un poco sobre los protagonistas -triangulo amoroso- nuestra Tessa es bastante peculiar, toda una damisela en apuros, pero bueno ¿que otra cosa podíamos esperar? ella vive en esa época donde es la moda ser asi pero a pesar de eso nos logra sorprender en algunas ocasiones. Will (mi personaje favorito) me ha conquistado desde su primera aparición -¿o segunda?- a pesar de ese carácter que tiene que dan ganas de morderlo. ¿Y que puedo decir de Jem? es un amor con patas andante.

Yo creo que si ya has leído Cazadores de Sombras, Ángel Mecánico te va a enamorar.

Puntuación:
4.5/5

2 comentarios:

  1. Justo hoy me compré este libro y con lo que dices, no puedo esperar para empezarlo *.*
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Justo estaba pensando en comprarlo, y con tu resena me decidi :) besos!

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...