miércoles, 12 de junio de 2013

NOVEDADES: Las tejedoras de destinos.

Hola!!! ¿Como andan? Hoy les traigo una de las novedades de Alfaguara a la que le tengo muchas ganas de devorar.


Las tejedoras de destinos 
Gennifer Albin 

Un mundo de secretos e intrigas donde una joven 
controla los destinos de todos menos el suyo.

Sinopsis:

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en aras de ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son. Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don y la Corporación la identifica. En su nueva vida como hilandera, además de lujos y poder, encontrará rivales y amigos, fieles seguidores al Régimen y maestros en la traición…

¿Lo quieren leer? Yo si!!! Aquí pueden ver el book trailer.

7 comentarios:

  1. La sinopsis tiene una pinta estupenda, espero leerlo pronto yo también!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está en mi estantería, a ver cuándo lo cato, que tiene muy buen pinta :D

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Ainss que ganas de leer este libro :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Pues yo lo leí y me decepcionó asi que..

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo ya !
    Grcias por la reseña Un beso !
    Tienes un premio en mi blog :
    http://librosquehacenvolaralaluna.blogspot.com.es/2013/07/premio.html

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la portada, pero no me llama mucho la atención la trama :$ Igual, tal vez lo lea en estas vacaciones $: Saludos, ya te sigo:)

    ResponderEliminar
  7. La portada es genial, y la trama parece que será muy buena, te sigo:) Amenazo con que tendrás comentarios míos muy seguido...

    ResponderEliminar