viernes, 23 de agosto de 2013

Reto de libros de 30 días: Día 2 Un libro que odiaste.


Sinopsis:

Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.

2 comentarios:

  1. hola!!

    suerte con tus retos.
    Yo nunca me apunto porque no los cumplo y me frustro e_e'

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que alguien odie este libro, lo amé y a partir de él leí casi todos los de Katzenbach, pero claro, adoro este genero...suelo leer policiales, suspenso o thrillers, asi que tal vez es mas lógico...jeje! ¿Que fue lo que no te gustó?

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...