martes, 13 de mayo de 2014

¿Qué quiero leer hoy? The Spectacular Now.

Sutter Keely es el chico al que todo el mundo conoce y aprecia; es carismático, agradable, buen conversador, popular y, encima, sabe cómo divertirse a lo grande. En pocas palabras, es alguien a quien todos quieren cerca.

Todo parece indicar también que tiene una vida perfecta: un trabajo, un auto y una guapa novia, aunque no es muy buen estudiante (cosa que no le preocupa) y posee una personalidad que gusta de los excesos. La realidad es que Sutter no sabe controlar su manera de beber whisky, ni cuándo terminar la fiesta. Pero todo esto parece terminar el día en que su novia lo deja y él amanece inconsciente en el jardín de la casa de Aimee, la chica menos popular de su escuela.

A partir de ese momento, la vida de Sutter comienza a transformarse ya que decide “adoptar” a Aimee y convertirla en su “proyecto”. Quiere hacer algo bueno por ella y piensa mostrarle a esta chica de 17 años, que nunca ha tenido novio, todo lo que se ha perdido.  

Pero Aimee no es como ninguna de las otras chicas que Sutter ha conocido y esto le intriga. Sin quererlo, él termina enamorándose de ella. A pesar de que ella le corresponde, Sutter está convencido de que su amor no puede ser: su influencia con Aimee es demasiada y tiene que buscar lo mejor para ella, y él ciertamente no lo es. Pero ¿qué es lo mejor para ella?
¿Y qué hay de él? ¿Qué es lo mejor para él?


Enlace del tráiler de la película: http://youtu.be/wceaLzbtuDY
Enlace de la página web de la película: http://spectacularnowmovie.com

Tim Tharp estudió en la Universidad de Oklahoma y en Brown University. Actualmente vive en Oklahoma, en donde escribe sus novelas y da clases en el Departamento de Humanidades del Rose State College. Aparte de ser maestro, Tim ha tenido todo tipo de empleos trabajando en fábricas, en la industria de la construcción, brindando ayuda psiquiátrica y atendiendo una tienda de discos. Ha publicado las novelas Falling DarkKnights of the Hill CountryBADDMojo y The Spectacular Now, recientemente llevado a la pantalla grande.

Gracias a la Editorial Alfaguara Juvenil por la información.

10 comentarios:

  1. Me encantó la sinopsis y el trailer!!!...
    ...quiero leerlo ya ya ya ya... :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo leí, y me gusto mucho. Disfrútalo Mariannita (:

    ResponderEliminar
  3. Ojalá lo disfrutes mucho!! <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Veía la portada por todos lados pero nunca había leído la sinopsis. Pero ahora simplemente con el trailer lo anoto a mi wishlist.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te encante Marianna me encanto y me emocione al ver que ya tienes la saga lux eso quiere decir reseña próximamente !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Blog especial de Booktube http://comunidadbooktubees.blogspot.mx/ ¿Nos visitas?

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Sigo tu canal de YouTube porque está genial, pero no sabía de la existencia de este blog. Ha sido una sorpresa encontrarlo y sin duda me quedo por aquí! También te dejo el mio por si te apetece pasarte.
    El libro que comentas me llama mucho la atención!
    Un beso y felices lecturas.
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Marianna, leíste "La Soledad de los Números Primos"? Si te gustan The Spectacular Now, Bajo la Misma Estrella, y Las Ventajes de Ser Invisible pienso que debes leer este libro.

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...