domingo, 31 de diciembre de 2017

Mis Lecturas del 2017.

Hola! Como están? Hoy es el ultimo día del año y les traigo mis lecturas del 2017. Pronto subiré video sobre mis favoritos, pero aquí quiero contarles un poco sobre cada libro que leí.


Todos los dias son nuestros 
Catalina aguilar Mastretta

En realidad lo comencé a leer el 04 de diciembre pero lo termine el 07 de enero. Fue el libro que elegí   para el club de lectura. Recuerdo que ese día me levante un poco mas temprano para terminarlo pues no quería que me arruinaran el final. Me gustó muchísimo, pero me tome mi tiempo porque es uno de esos libros que por la trama me afecta personalmente. De hecho tengo un video en mi canal donde les hablo un poco mas sobre el, dale click a la imagen y te llevara al video.



Luego tuve un bloqueo muy fuerte después de leer este libro, y no fue hasta abril cuando me di la oportunidad de leer otro. 


Mujeres de ojos grandes
Angeles Mastretta

Me lo regalaron mis mejores amigos por mi cumpleaños y no fue hasta abril cuando me decidí a leerlo. Son pequeñas historias de mujeres, que la verdad, muchas de ellas se robaron mi corazón por lo fuerte, decididas y valientes que fueron.

También tengo un video en mi canal donde les hablo sobre este maravilloso libro.



Un monstruo viene a verme
Patrick Ness

Muchas veces quise leerlo, se los prometo, pero siendo sincera, el libro era importado y estaba fuera de mi alcance, hablando económicamente, no fue hasta que decidieron traer la película, que lo trajeron a Mexico, con la portada de la película, lo cual, aunque suene raro, me encanta. En fin, quería ver la película pero algo en mi me decía que tenia que leer primero el libro, comencé a leer las primeras paginas y no podía parar de leer, así que ese día corre a la librería y me lo compre, y pues si, lo termine esa misma noche porque en verdad me tenia atrapada y cada frase que leia en el me llegaba demasiado, no tienen idea.

Aqui les dejo mi video:


A de Amor
David Levithan

Quería leer este libro desde que lo vi en las manos de mi amigo Alexis, solo que su copia es mejor porque lo ha prestado a todos sus amigos, menos a mi, y cada uno ha escrito algo en el, cosa que creo que hace mas especial el libro, siendo sincera, mi libro es aburrido, y no se, pero es un buen libro pero supongo que esperaba mal de el, tal vez fue culpa mía por esperar tanto.


La ridícula idea de no volver a verte
Rosa Montero

Este libro me hacia ojitos cada vez que me lo encontraba en la librería pero algo me decía que no me iba a gustar. Pero no se, a veces la vida nos lleva a los libros y ese libro llego a mi y sin duda fue una experiencia maravillosa. Nunca había leído nada de Rosa Montero, pero este libro, este libro tenia algo que hacia que quisiera leerlo, luego me entere que era una tipo biografía de Marie Curie, y la verdad dije amm no gracias, pero no fue hasta que me lo auto regale de cumpleaños que me decidí a leerlo y cual fue mi sorpresa, cada pagina, cada palabra me llego como no tienen una idea, es uno de mis favoritos de la vida, a todo mundo lo recomiendo porque tienen que leerlo si o si.



Y aqui les dejo mi video para que conozcan un poco mas sobre el.


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Elena Favilli

Este precioso libros es sin duda algo que todas las niñas deberían leer una vez en su vida, darse cuenta de lo valiosas que somos y de lo fuerte y poderosas que podemos llegar a ser.

Guerra
Janne Teller

Estaba un poco decepcionada de Jane Teller cuando leí Todo, porque Ven aunque no fue la gran cosa, tenia muy buenas frases, aunque sin duda Nada siempre será el mejor. En este libro, la autora te hace sentir que tu país esta en guerra, no saben la experiencia que es leer este libro, te hace pensar, valorar y madurar de un momento a otro, empiezas a cuestionarte el verdadero significado de tu libertad, de tu vida.


Otras maneras de usar la boca
Rupi Kaur

Sin duda este libro fue una experiencia increíble, son poemas traducidos por la grande Elvira Sastre y aquí les dejo el video que subi a mi canal.




Frida Kahlo: una biografia
Maria Hesse

Lei esta increíble biografia de la grande Frida Kahlo en junio y lo leí de una sentada, las ilustraciones son hermosas y de verdad es toda una joya en mi librero.

Aqui les dejo mi video para que lo vean si es que aun no lo han visto.



El instante amarillo
Bernardo Fernandez

No conocía este libro, pero en cuanto me llegó, me enamoró. Es una novela gráfico y yo amo las novelas gráficas y mas porque habla sobre Frankenstein.


Si el amor es una isla
Esther Sanz

Estos libros me llegaron porque me habían ofrecido la oportunidad de entrevistar a la escritora, ya no se dio la entrevista pero la verdad es que no esperaba mucho de ellos y terminaron conquistando mi corazón. Aquí les dejo mi video:



Todo lo que fuimos
Alberto Villarreal

Ofelia 2
Julieta Arroquy

Si el amor es un canto de sirena
Esther Sanz


Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas
Amalia Andrade

No pude esperar mas por este libro, cuando supe que ya estaba en mi ciudad corre por el y la verdad es que lo devore en cuanto llegue a mi casa. Este libro al igual que el anterior de Amalia se han convertido en mis favoritos de mis favoritos. Amalia es genial!!!


Los años de los amantes
Hugo Marroquí

Bestiario de la mitologia griega
Alexandra Campos

Lei 17 libros, estaria decepcionada de mi, no lo estoy porque les muy buenos libros, poquitos pero demasiado buenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario