lunes, 30 de enero de 2012

Entrevista



¡Hola! Les comparto la primer entrevista que le realice a Esme del blog Fly Like a Butterfly, la verdad es que significa mucho para mi ya que no sé como fue que di con sus vídeos, entre a su blog y me fascino.


Cuéntanos un poco de tí.
Pues soy una chica veinteañera española a la que siempre le ha gustado leer, las mariposas, la lluvia y comer chocolate. No se me da muy bien definirme a mí misma, pero me considero una persona algo perfeccionista, que le gusta terminar lo que empieza y que nunca se acuesta a dormir sin haber sonreído durante todo el día ;)
Como bloguera, me gusta siempre sacar un hueco de entre mis estudios y mi vida personal, para dedicarlo al blog y a leer tanto como pueda. Como he dicho, soy algo perfeccionista, y me gusta siempre repasar mis reseñas una y otra vez en busca de errores y lo mismo hago con mis IMM Vlogs. Me encanta relacionarme con otros blogueros y compartir mi opinión sobre libros con los demás.
¿Como fue que llegaste a crear un blog?
Pues como he dicho, siempre me ha gustado leer, y no hay mejor herramienta que internet para encontrar información sobre los libros que te interesan. Por ello, no paraba de buscar nuevas lecturas y me encontré con un montón de blogs literarios dedicados tanto a reseñar libros como a informar de las novedades que llegarían en los próximos meses. Yo me maravillé de ver como había tantas personas que compartían mi pasión por leer y que eran más de las que pensaba. En persona, no conozco a nadie a la que le guste tanto esto como a mí, así que me decidí a crear un blog y conocer así, gente que comparte mi mismo amor por la lectura.
¿Cuántos libros lees al mes?
No sabría decirte exactamente cuantos libros leo en un mes, pero si el año pasado leí un total de 103 libros, calculo que unos 9 libros por mes. Aunque hay que tener en cuenta según el mes en el que nos encontremos, porque siempre influyen los exámenes, las vacaciones, etc. He empezado con buen pie el añoya que aún no ha terminado el mes de enero y ya me he leído 12 libros.
¿Recuerdas cual fue el primer libro que leíste?
Recuerdo haber leído muchos cuentos de pequeña, pero el que más recuerdo y con más cariño, es el de El mago de Oz. Puede ser porque sea que me encantaba encontrar mi nombre (Esmeralda) dentro del cuento, pero me gustaba mucho. Pero era un cuento ilustrado pequeño con poca narración, así que considero que el primer libro que leí fue Charlie y la fábrica de chocolate, que me encantó (puede ser porque me encante el chocolate ;D). 
¿Qué libro podrías decir que es tu favorito?
Es muy difícil responder a esta pregunta, ya que hay muchos libros que me han gustado por igual. Pero siempre considero estos pocos como los mejores: Los juegos del hambre y Harry Potter (las sagas en general).
¿Te gustaría escribir un libro?
Me encantaría. Pero es que no sé ni siquiera si escribo bien o mal, ya que nunca me he puesto de verdad a ello. Por el momento, no me animo a hacerlo. Me conformo con leer libros de otras personas en vez de escribirlas por mí, por el momento. Pero sí, me gustaría intentarlo algún día.
Les dejo el link para que entren a su blog: http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Muy buena entrevista. Conozco el blog Fly like a buterfly y me encanta.
    ¡Te sigo!
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Muchas gracias por la entrevista, ha sido un honor :D Me encanta la foto que has puesto al principio *.*

    Besos

    ResponderEliminar