jueves, 9 de febrero de 2012

Reseña de: Sensatez y Sentimiento.


Titulo: Sensatez y Sentimiento
Autor: Jane Austen
Editorial: Tomo
ISBN: 786074151848
Numero de Paginas: 363

Sinopsis:

Elinor, Marianne y Margaret Dashwood son tres huérfanas cuyo hermanastro es el único heredero de todo lo que le pertenecía a su padre. Ellas se ven obligadas a llevar una vida austera en el campo junto con su madre pero antes de abandonar su antiguo hogar donde ahora vivirá su hermanastro John y su esposa, conoce al hermano de esta, Edward, de quien se enamora. Marianne se fija en un joven apuesto Willoughby quien conoce cerca de donde ahora vive.

Mi Opinión:

Al principio se me hizo un poco aburrido pero conforme iba pasando de capitulo y descubrí todo el "drama" que envolvía la novela no podía dejar de soltar el libro y fue asi como lo termine con una gran sonrisa.

Es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que si me cansa un poco esas historias de amor que se ven envueltas en el estatus social pero en si, la historia me ha encantado y sin duda se convirtió en uno de mis clásicos favoritos.

Puntuación:
5/5

2 comentarios:

  1. Solamente vi la pelicula XD ayy te recomiendo Orgullo y Prejuicio es muy linda la historia...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ando buscando como loca la película para verla aahahahahaa y ya vi la película de Orgullo y Prejuicio y me enamore de ella, ahora leeré el libro :)

    ResponderEliminar