lunes, 7 de mayo de 2012

Reseña de La Fierecilla Domada.

Sinopsis:

En La Fierecilla Domada encontramos una historia de amor muy particular, en la que interviene el ingenio de un hombre para conseguir el amor y la obediencia de una mujer de feo carácter. En el transcurso de la obra se crean diversos enredos a causa de la usurpación de personalidades que hacen varios personajes con el fin de enamorar a la hermana de “la fierecilla”. Al final, todos los allegados a las dos hermanas se sorprenden al darse cuenta del cambio de actitud en ellas.

Mi Opinión:

Este libro lo compre en Octubre, en la feria internacional del libro y es de la Editorial Tomo, que la verdad es que me encantan estos libros.

Primera comedia que leo de Shakespeare y termina convirtiéndose en una de mis favoritas. Me divertí bastante leyéndolo que no podía soltarlo, hasta se los leía a mis papás para que se divirtieran como yo con la historia.

Al empezar con la lectura me acorde de la película "10 cosas que odio de ti" por el tema de las hermanas, que la mayor, Catalina, es una mujer de feo carácter y la menor, Blanca, una joven sencilla y con un carácter muy lindo que hace que muchos caballeros se enamoren de ella. El padre de ambas decide que para que alguien pueda casarse con Blanca, tendrá que casarse primero Catalina, la hermana mayor, de quien todos huyen por su mal carácter. Esto genera unos divertidos enredos como habla la sinopsis que no puedes parar de reír.

Puntuación:
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario