lunes, 20 de agosto de 2012

Reseña de Cincuenta Sombras de Grey.


Sinopsis:

Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyopasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Mi Opinión:

¿Como empezar mi reseña? Me he devorado este libro. Al principio tenia mis dudas sobre si leerlo o no y fue una amiga quien se armo de valor, lo leyó, y me lo recomendó.

Es cierto que Ana te recuerda un poco a Bella y Christian a Edward, pero los vampiros y hombres lobo no aparecen por aquí, asi que dejen de comparar.

No me gusta para nada la publicidad que tiene ya que eso me hizo no querer leerlo y debo aclarar que es mucho mas que sexo, es una historia muy romántica, si, romántica.

A mi en lo personal me encantó el libro, no podía soltarlo, quería saber mas. Hubo momentos en los que era mucho para mi, llegue aburrirme un poco de tanto sexo pero aun así seguí leyendo. Me he enamorado de Christian y creo que debería conseguir otro terapeuta que en verdad lo ayude, aunque creo que Ana es la que hace cambiar a este señor tan controlador.

Muchas mujeres se sienten agredidas por este libro y quiero decir que no tienen por que ya que la protagonista no esta obligada a hacer cosas que ella no quiera y eso es un punto muy importante que aclarar, si se me hace eso un poco fuerte y desagradable pero vuelvo a decir, ella no esta obligada a nada.

Ahorita estoy leyendo Cincuenta Sombras Mas Oscuras y tampoco puedo parar de leer, tiene un poco mas de trama y mas romance.

Puntuación:
5/5

3 comentarios:

  1. Es un libro que sin duda engancha, aunque a mí personalmente no me gustó nada la protagonista y es muy repetitivo
    besos

    ResponderEliminar
  2. "Me he enamorado de Christian y creo que debería conseguir otro terapeuta que en verdad lo ayude" No podría estar más de acuerdo contigo. Hoy terminé de leer el libro, y como tu, también tenía mis dudas al principio, porque pues, digamos que es demasiado explícito a veces y me es incómodo, pero la historia me encanta, es ese amor como tan poco común, aunque sí se me hace que tiene cosas parecidas a Twilight, concuerdo en que no se deben comparar, son todos diferentes contextos y personajes, tal vez tengan cosas en común, pero no son iguales.
    Saludos :)
    PD: Me ha encantado tu blog <3

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el libro hace 1 mes, y termine la serie entera en 5 días, me encanto la serie, sin embargo no son "un poco" parecidos a Bella y Edward, en realidad es que tienen DEMASIADOS aspectos (incluyendo el llamar a Christian/Edward estatua de adonis), y esto es porque la historia de 50 sombras salió a partir de un fanfic de Crepusculo.

    Puesto que esta historia es un Crepusculo para adultos, con escenas de sexo bastante fuertes, no no podemos dejar de lado el hecho de que mantiene el aspecto de "amor que toda mujer quisiera" y por eso engancha a tantas lectoras.

    ResponderEliminar