lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi Opinión sobre: El Mago de Oz.


Mi Opinión:

Creo que ya no estamos en Kansas.

Pero que hermosura de libro. He terminado enamorada de esta historia, es un libro que tienes que leer si o si. Los personajes son increíbles, cada una de ellos me ha dejado con algo.

La verdad es que la historia no era lo que me imaginaba, me refiero a cuando por fin logran conocer al GRAN mago -farsante- pero aun asi termine adoptando este libro como uno de mis favoritos, sin duda lo volvería a leer y sin duda ire - si sobrevivo al fin del mundo- a ver la película.

Este libro me hizo pensar que todos tenemos algo que aportar y que la mente es muy poderosa.

Puntuación:
5/5

1 comentario:

  1. Holaa aquí de nuevo :) mi hermano me ha hablado tanto de ese libro, la verdad es que no lo he leído pero ya he escuchado que es muy bueno así que me animaré XD, espero que estés muy bien :]

    ResponderEliminar