martes, 13 de mayo de 2014

Mi Lista de libros por comprar.

Se me antojó compartirles mi lista de libros por comprar...
La verdad es que es muy larga pero estos libros son los que tienen mayor prioridad.

La unión Adriana González
El héroe perdido Rick Riordan
Rastro Maggie Stiefvater
Siempre Maggie Stiefvater
Tormenta de espadas George R. Martin
Festin de cuervos George R. Martin
Danza de dragones George R. Martin
Onyx Jennifer L. Armentrout
Opal Jennifer L. Armentrout

Me gustaría mucho saber algunos libros de su lista de libros por comprar,
ya saben, soy un poco curiosa.

4 comentarios:

  1. Pues yo tengo por comprar:
    1. Bajo la misma estrella, con la portada de la película (ya en camino)
    2. Rebell Bell
    3. 172 hours on the moon
    4. Cruel Beauty

    Muero por ellos ya!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marianna!!
    Pues yo quiero...
    1.- Leal - Veronica Roth
    2.- La Cura Mortal - James Dashner
    3.-El Ladrón del Rayo - Rick Riordan

    Y muchos más, pero estos son mi prioridad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te invito a participar en el sorteo por el 1 aniversario de mi blog http://letraporletraaks.blogspot.mx/2014/07/sorteo-primer-aniversario-de-letra-por.html ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana la mía
    1:ónix
    2: ángel mecánico
    3: ciudad de juego celestial
    4: maravilloso desastre

    ResponderEliminar