domingo, 2 de febrero de 2020

Maraton de peliculas romanticas.

Comienza Febrero y vengo con el maraton de películas románticas, se apuntan? Algunas películas ya las he visto un montón de veces, pero otras que agregue a la lista, me las han recomendado pero nunca las he visto, ya viene siendo hora, no? Me acompañan?



  1. Un amor para recordar.
  2. The Breakfast Club.
  3. Diario de una pasion.
  4. Orgullo y prejuicio.
  5. Cartas a Julieta.
  6. 27 Bodas.
  7. Como perder a un hombre en 10 dias.
  8. P.D. Te amo.
  9. Vaselina.
  10. Dirty Dancing.
  11. Sixteen Candles.
  12. Jamas besada.
  13. 10 cosas que odio de ti.
  14. Ghost, la sombra del amor.
  15. La boda de mi mejor amigo.
  16. Titanic.
  17. Tienes un e-mail.
  18. Romeo y Julieta.
  19. La cruda verdad.
  20. Conoces a Joe Black.
  21. Jerry Maguire.
  22. La novia fugitiva.
  23. Dulce noviembre.
  24. The Duff.
  25. Ruby Sparks.
  26. Nothing Hill.
  27. Quiero robarme a la novia.
  28. My Big Fat Greek Wedding.
  29. Love Simon.
Aqui les dejo un video donde les platico sobre algunas de mis películas románticas favoritas,
cual es la suya?


1 comentario:

  1. Muy buenas recomendaciones. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar