viernes, 11 de mayo de 2012

Reseña de Hija de Humo y Hueso.

Portada de Hija de humo y hueso

Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.  

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?  

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Mi Opinión:

Le tenia muchas ganas a este libro, de entrada, la portada es hermosa, a mi punto de vista y bueno, no quise investigar mucho de que iba para dejarme sosprender mientras lo lei y asi fue. Laini Taylor te emerge a un mundo totalmente diferente, su manera de narrar es impresionante, aunque lo unico malo del libro fue que sentí que estaba todo mal acomodado pero pues al terminar de leerlo descubrí que asi tenia que estar, asi que me encanto.

Confieso que al principio eso de las quimeras me sorprendió y me asustado un poco pero llegue a encariñarme con ellas al igual que hice con la mejor amiga de Karou.

Tienes que tener una mente abierta al leer este libro porque cuando le conté a mi mamá de que iba se asusto un poco pero ya despues le explique que solo era ficción.

A veces cuando estoy leyendo me imagino lo que pasara después y con este libro no me sucedio, lo cual agradezco porque como ya he mencionado antes me gusta sorprenderme.

¿Quieren saber lo que me imagine? SPOILERS a continuacion...

Pensé que Karou era hija de Brimstone, que el se habia enamorado de un ángel y Karou era producto de ese amor, después pensé que Karou era la hija de Akiva, que el se había enamorado de una quimera, aunque dentro de lo que cabe asi fue. Jamas me imagine lo de la resurrección.

Algo que también me sorprendió es que fuera de ángeles, bueno, serafines y todo eso. Es muy diferente a lo que he leído y por lo tanto merece la pena.

Por el final es claro que habrá continuación, aun no se sabe nada al respecto, tendremos que esperar novedades.

¿Quieres leer los primeros capítulos? Aqui.

Puntuación: 
5/5

7 comentarios:

  1. Noooo! lo pudistes leer!! Yo aún no lo he ni tocado jeje :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde como tres semanas porque mi mamá me decía que leyera despacio hahahahaa pero si, por fin lo termine, espero y lo puedas leer pronto :)

      Eliminar
  2. Tuve que cerrar los ojos cuando leí " SPOILERS a continuacion..." hahaha. Desde que me lo gané he querido leerlo, pero tengo un libro a medias y había prometido leer después The Hunger Games, pero creo que ya es tiempo de leer Hija de Humo y Hueso <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo una ganas increíbles de leer este libro, y si le pones un 5/5, ahora tengo más =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola :)

    ¡Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado este libro me lo tengo k leer aunque aun tengo algunos pendientes...
    besos=)

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas críticas de este libro, me lo apunto.
    Besos, te sigo

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...