lunes, 28 de mayo de 2012

Reseña de Crescendo.


Sinopsis:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.  

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. 

Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?  

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Mi Opinion:

No sabia lo que me esperaba al empezar a leer este libro. Habia leido varias reseñas donde lo ponian por las nubes pero decían que les molestaba la actitud de Nora, lo cual creo que influyo un poco en mi, ya que a mi tambien me cayo mal en ocasiones, solo porque le daba muchas vueltas al asunto.

La ausencia de Patch me hizo el libro un poco aburrido pero lo que hizo que no lo soltara fue que todo el tiempo me tenia en suspenso, quería saber mas.

El final es algo totalmente inesperado, lo cual me encanto ya que en el primero el final fue digamos un poco cerrado, cosa que no ocurre en este libro.

Por cierto, yo no tenia planeado leer este libro, me había conformado con Hush Hush pero termine convencida y me los compre y ahora puedo decir que valió la pena ya que si hay historia.

Puntuación:
5/5

1 comentario:

  1. A mí me gusto mucho el final, pero la actitud de Nora! era para sacarla del libro y darle unas cuantas chirlas jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar