martes, 23 de octubre de 2012

Reseña de Persuasión.


Sinopsis:

Es la historia  del romance de Anne, la hija menor del fatuo Sir Walter Elliot, bonita y sociable, que encuentra a su héroe, el Capitán Wenworth, a pesar de las barreras sociales. La vanidad y los prejuicios de una aristocrática familia se interponen en el amor profundo y sincero de la joven pareja. Anne fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impedirán unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna. De esta forma, enfrenta largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada tanto para las situaciones adversas como para la maravillosa segunda oportunidad del destino.

Mi Opinión:

Tercer libro que leo de Jane Austen y no me ha defraudado en lo absoluto pero Orgullo y Prejuicio sigue siendo mi favorito.

La verdad es que no se como hacer esta reseña, solo quiero decirles que me gusto muchisimo y que estoy segura que en un futuro lo volveré a leer, por mientras, quiero ver la película y seguir disfrutando de esta historia que he disfrutado de principio a fin, excelente lectura, tienen que leerlo.

Puntuación:
5/5

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Este aún no le he leído, es el que me falta y Emma.
    Por cierto si te gusta esta temática mira la mini serie: Perdida en Austen :)

    Besos!
    Pd: ¡ Me enamore de la portada !

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...