domingo, 21 de octubre de 2012

Reseña de Timeless.


Sinopsis:

Cuando la tragedia golpea el mundo de Michele Windsor, está se ve forzada a dejar su vida atrás y a viajar al otro lado del país, para vivir en Nueva York con los abuelos ricos y aristocráticos que nunca había conocido. En una antigua mansión de la quinta avenida de un siglo de secretos de familia, Michele descubre un diario que la lleva de vuelta al año 1910. Allí en medio de la glamurosa Edad de Oro, Michele conoce a un joven con unos asombrosos ojos azules que la ha perseguido en sueños toda su vida: un hombre que siempre había deseado que fuera real, pero que nunca imagino que existiera. Poco a poco se va enamorando de él, en un romance de otro mundo, a través del tiempo. Michele se encuentra llevando una doble vida, luchando para cambiar su mundo en un instituto  contemporáneo con escapadas al pasado. Pero cuando se topa con un descubrimiento terrible, se ve arrastrada a una carrera a través de la historia para salvar al chico que ama, una hazaña que determinará el destino de la vida de ambos.

Mi Opinión:

Leí la sinopsis y se me hizo interesante, comencé a leerlo y quede enganchada desde la primera pagina pero conforme iba leyendo se me hizo un poco aburrido, lo que le sucedía a Michele me parecía interesante pero no fue la gran cosa hasta llegar al final, ese final que me ha dejado con ganas de más, aunque debo decir que ya lo veía venir. Siento que es una muy buena historia pero le hizo falta esa chispa que lo hiciera mejor.

Puntuación:
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...