sábado, 8 de diciembre de 2012

Mis nuevos y últimos libros... del año.

  
  

Hola personas tan geniales que leen mi blog, he venido solo para mostrarles
-presumirles- mis nuevas adquisiciones. La verdad es que no me puedo quejar, mis padres han sido muy generosos conmigo y de repente me han hablado para trabajar -de niñera- y así poder comprarme más libros.

Después de comprar en Octubre algunos libros -que no les mostré- en la feria, llego Noviembre y me compre Príncipe Mecánico de Cassandra Clare ya que la librería Porrúa andaba con eso del buen fin y me ahorre 50 pesos... Quería comprar Perfección de Scott Westerfeld y la Ladrona de libros pero no estaban, sospecho que los escondieron ya que son los mas caros pero bueno después me haré con ellos.

Llego Diciembre y decidí gastarme el dinero que vine ahorrando pero antes de ir a la librería  llegamos a Sam´s por unas compras de mi madre y casi me da un infarto al ver Cuernos de Joe Hill y nada menos que a 99 pesos, hace poco que me llamo la atención y pensé que jamas lo tendría ya que no lo he visto en ninguna librería y hasta pensaba comprarlo por internet pero yo creo fielmente que cuando un libro es para ti, es para ti.

Ahora si, fui con mi mamá a la librería .. Iba por La Huésped y Hermosas Criaturas -por eso de las películas y es que les di prioridad- pero no tenían el segundo y casi me muero cuando el tipo que me atendió me dijo que ya no lo tendrían -de seguro era mentira- asi que me compre Graceling, por que lo vi y ya estaba en mi lista de libros por comprar.

Al día siguiente... Como no podía estar tranquila hable a las otras dos librerías que están cerca de mi rancho y resulto que en una si tenían Hermosas Criaturas pero solo tenían uno asi que sin pensarlo dos veces -sin pedir permiso, ya que no tenia dinero- le pedí a la señorita que me lo separara, baje corriendo a pedirles dinero y soltarles el cuento de que es el único -cosa que es verdad- y que lo necesito y total me dijeron que esta bien pero que mañana y ahí me volví loca, yo quería ir ese mismo día pero bueno tuve que esperar.

Para no hacerles el cuento largo y no aburrirles con mi patética vida, fui a la librería y ahí lo tenían escondido para mi, fui feliz porque estaba en PERFECTAS condiciones y lo compre. Venia todo el camino super druper feliz, es hermoso!!!

Ahora no pienso comprar más libros porque tengo muchos pendientes por leer, tal vez mi próxima compra sea en mi cumpleaños -marzo- o si mis padres andan de buen humor y me compren uno que otro en enero o febrero que no creo pero bueno no hay que perder la esperanza, en fin, sin mas por el momento me despido y si leyeron todo esto muchas gracias y disculpen el haber robado su tiempo.

¿Que estoy leyendo?

 
  

Volví a leer Divergente -el cual ya lo termine- porque necesito leer Insurgente y ya no tenerle miedo a los spoilers, y es que entrar en twitter y no enterarme de algo es imposible. Tengo que aclarar que la primera vez que lo leí no me pareció la gran cosa, tal vez a las altas expectativas pero ahora que lo he vuelto a leer, tengo que decirles que me encanto!!! También estoy leyendo Estudio en Escarlata, Ciudad de los ángeles caídos y Ana Karenina.

11 comentarios:

  1. Está muy bien presumir las adquisiciones nuevas :3
    Más si son tantas y tan buenos títulos :D
    También estoy leyendo Anna Karerina y me muero por Hermosas criaturas (¡qué suerte tuviste con ese!) y Cuernos ^^

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli :)

      Que genial que también estés leyendo Anna Karenina y espero que pronto consigas Hermosas Criaturas y Cuernos que se ve que estarán muy bien,

      Besos.

      Eliminar
  2. PERO CUANTA LECTURA QUE ENVIDIA
    yo quiero el principe mecanico peor me esperare a que este toda la trilogia por que los quiero en tapa dura yo estoy como tu con tengo que leer la huesped y hermosas criaturas por que va a salir la pelicula :D cuernos tambien lo vi en sams pero no lo compre :( graceling no lo he leido

    de los que estas leyendo como envidio divegent a mexico no ha llegado cazadores de sombras :D lo amo soy fan de laa saga y anna karenina yo creo que mejor veo la nueva peli y si me guusta busco el libro

    tienes un muy lindo blog ya te sigo soy la 71 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario :)

      Que bien eso de los libros en tapa dura, se ven realmente hermosos.

      Yo también soy de México y como no soportaba más esperar, los leí por PDF pero en cuanto lleguen iré corriendo a comprarlo :3

      En cuanto a Ana Karenina, de hecho el libro es hermoso, llevo poco pero me esta gustando mucho.

      Eliminar
  3. Me da gusto saber que no soy la única que se emociona por un libro (: mis padres a veces me ven raro ^^'
    Honestamente no he leído ninguno de los que mencionas pero la otra vez cheque en la pág. de una librería si tenían el de cazadores de sombras y si está pero no tengo dinero para comprarlo :(así que tendré que ahorrar hehe.
    Y el de Ana Karenina tengo tantas ganas de leerlo!! :D tendré que ser paciente
    Cuidate mucho, que estés bien :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual... Mis padres eran asi pero ya se les quito hahahahahaa espero que pronto puedas tener el de cazadores de sombras, te gustara :3 igualmente, un beso.

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog ^^

    Te sigooooo =)

    ResponderEliminar
  5. Graceling! qué bueno que ylo tienes *-* espero que te guste mucho xD Hermosas Criaturas yo no lo he visto en las librerías de mi ciudad O_O Quiero comprarlo antes de que salga la peli porque como tienen tendencia a cambiar las portadas por las de las pelis... nop, la quiero normal xDD
    Bessos!

    ResponderEliminar