domingo, 24 de junio de 2012

Reseña de Silencio.


Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Mi Opinión:

Estoy enamorada de Patch y en esta ocasión Nora no me cayo tan mal, no podía soltar el libro, quería saber mas y mas. Aunque en ciertas ocasiones suceden cosas muy parecidas a los libros anteriores, es un libro que merece la pena leer y re leer.

Ahora estoy ansiosa esperando Finale porque aunque no se quedo como en Crescendo quiero saber que mas sucederá.

Sin duda, Silencio se convirtio en uno de mis favoritos, me gusto mas que Crescendo pero no tanto como Hush Hush.

Puntuación:
5/5

martes, 19 de junio de 2012

Reseña de The Perks of Being a Wallflower.



Sinopsis:


En un entorno desconocido, la historia comienza en agosto de 1991. Charlie, un estudiante de primer año de secundaria, hace frente a sus problemas mentales mientras trata de encontrar un grupo de personas al cual pertenecer. Se introduce en el mundo del sexo y las drogas mediante sus nuevos amigos, Patrick y Sam; Charlie se enamora de Sam, pero la diferencia de edad es un impedimento. Al menos en el libro, se pueden ver los trastornos psicológicos de Charlie, posiblemente debidos al suicidio de su mejor y único amigo —que lo dejó enfrentando la secundaria solo—, por la previa muerte de su tía Helen, quien era su «persona favorita en todo el mundo», en un accidente automovilístico un día antes del cumpleaños de Charlie.

Mi Opinión:


Empece a leer este libro porque una persona muy especial para mi, me lo recomendó y la verdad es que termine enamorando de Charlie.

Es muy rápido de leer ya que son cartas que escribe Charlie sobre como fue su día en particular.

El final me hizo llorar, fue un momento de sentimientos encontrados y analizar todo, definitivamente es un libro que te cambia la vida, cambia tu manera de pensar y de ver las cosas.

Muero por ver la pelicula y espero que me guste igual o mas que el libro.

Puntuación:
5/5

miércoles, 13 de junio de 2012

IMM Vlog 8.


Justo cuando pensaba que ya no me comprarían mas libros, llego a mi paso unos libros a muy buen precio y con unas portada tan coquetas que no dude en hacer berrinche para que me compraran al menos unos tres, cosa que logre aunque tuviera a mi madre enojada por unos minutos por salirme siempre con la mía.

El alma del hombre bajo el socialismo y Notas periodísticas

El alma del hombre bajo el socialismo y Notas periodísticas 
Oscar Wilde

Quintaesencia del “dandismo”, tenemos la imagen de un Oscar Wilde ajeno por completo a las querellas terrenales y consagrado por entero al "arte  por el arte”. Este volumen de ensayos y notas periodísticas desmienten ese tópico.

El escritor irlandés se muestra aquí como un intelectual comprometido y muy crítico con las injusticias de este mundo. Wilde aboga por la reconstrucción de la sociedad a partir de unos nuevos cimientos “donde la pobreza sea imposible”.

Tratado sobre la tolerancia

Tratado sobre la tolerancia 
Voltaire

En 1761 Jean Calas, un próspero comerciante protestante de Toulouse, fue acusado y ajusticiado injustamente por el asesinato de su hijo que quería convertirse al catolicismo.

El "caso Calas" es el punto de partida para que Voltaire escribiera uno de sus ensayos más célebres en pro de la tolerancia religiosa, a favor de la separación de la iglesia y Estado y contra el fanatismo.

Voltaire invirtió tres años en desarrollar los textos que reivindicarían la memoria de Jean Calas.

Utopía

Utopía 
Tomás Moro

Tomas Moro concibió una isla donde no existían las diferencias de clase ni el dinero, donde sus ciudadanos elegían libremente a sus representantes, la educación era un derecho laico y universal, y la religión, más que arma de los fanáticos, era plataforma de tolerancia y respeto.

A esa isla ideal, el humanista inglés la llamó Utopía. Esa palabra hizo fortuna y, con el tiempo, muchas lenguas la incorporaron a su léxico como “un proyecto que, por su optimismo, aparece irrealizable en el momento de su formulación”.

Tenia pensado comprar Utopia en la feria del libro pero esta portada me enamoro asi que me la lleve.

Había mas libros, espero y la proxima semana que vaya a esa tienda aun esten esos libros y me quieran comprar unos dos.

Les dejo aqui abajo el link de la pagina de la editorial para que vean lo lindas que están las portadas.
http://tienda.publico.es/libros/libros-coleccion-pensamiento-critico.html

IMM Vlog 7.


martes, 5 de junio de 2012

Reseña de La Caída.


Sinopsis:

¿Qué escogerías si tuvieras que elegir entre el amor y el honor? 

Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma. Pero lo que no habría sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir… 

Y es que Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. 

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Mi Opinión:

Le tenia muchas ganas a este libro ya que el final de El Viaje me dejo queriendo saber mas.

Y es que descubrir la verdadera razón por la cual los Vittra quieren secuestrar a Wendy es algo que era de esperarse pero aun así te sorprende. Hubo detalles que me parecieron algo irrelevantes o tontos pero la manera de escribir de la autora hace que ignore ese detalle.

Ahora estoy deseando saber que pasa en el tercer y ultimo libro El Ascenso.

A muchos les parece ya aburrido eso del triangulo amoroso en todas las segundas partes de algunas sagas pero bueno sin comentarios... Creo que el único que hizo que el libro no fuera aburrido fue Loki, el nuevo personaje.

En conclusión creo que necesito leer el ultimo libro y ahora si hacer un resumen general de la trilogía.

¿Quieres leer los primero capítulos de La caída? Da click aqui.

Puntuación:
4/5

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...