martes, 5 de junio de 2012

Reseña de La Caída.


Sinopsis:

¿Qué escogerías si tuvieras que elegir entre el amor y el honor? 

Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma. Pero lo que no habría sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir… 

Y es que Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. 

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Mi Opinión:

Le tenia muchas ganas a este libro ya que el final de El Viaje me dejo queriendo saber mas.

Y es que descubrir la verdadera razón por la cual los Vittra quieren secuestrar a Wendy es algo que era de esperarse pero aun así te sorprende. Hubo detalles que me parecieron algo irrelevantes o tontos pero la manera de escribir de la autora hace que ignore ese detalle.

Ahora estoy deseando saber que pasa en el tercer y ultimo libro El Ascenso.

A muchos les parece ya aburrido eso del triangulo amoroso en todas las segundas partes de algunas sagas pero bueno sin comentarios... Creo que el único que hizo que el libro no fuera aburrido fue Loki, el nuevo personaje.

En conclusión creo que necesito leer el ultimo libro y ahora si hacer un resumen general de la trilogía.

¿Quieres leer los primero capítulos de La caída? Da click aqui.

Puntuación:
4/5

1 comentario:

  1. Voy a esperar hasta que llegue los tres a mi pais, así no tengo que esperar tanto :)

    Besos!

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...