miércoles, 9 de enero de 2013

Reseña de Fahrenheit 451.

FAHRENHEIT 451

Sinopsis:

Fahrenheit 451 cuenta la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza.

Mi Opinión:

Un clásico que quería leer desde que escuche hablar de el.

El libro me engancho desde la primera pagina que es cuando nuestro protagonista, Montag conoce a Clarisse, una chica diferente y curiosa, quien logra abrirle los ojos y ver la realidad de la situación  Conforme paso de pagina, siendo sincera, el libro no logro ese impacto que pensé que tendría en mi, tal vez fue porque los personajes me irritaron demasiado, pero ahora que me he puesto a reflexionar un poco sobre el libro, creo que eran perfectos y asi es como tenían que ser para que la historia pasara asi. Es de esos libros que terminas en una hora. Pienso volver a leerlo porque la verdad es que si me gusto y mucho, es solo que siento que lo lei en un mal momento.

Si tienes la oportunidad de leerlo, por favor hazlo, estoy segura de que no te arrepentirás.

Puntuación:
3/5

5 comentarios:

1. Hola guapa! Lo compré hace poco, a ver cuando lo leo^^ Que miedo eso de tener prohibido leer o.o
    Ya compartiremos opiniones cuando lo lea.
    Besos

ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, te he dejado un premio en mi blog:
    Besos.

ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaa! Te cuento que estoy de vacaciones en una ciudad bastante chica y hay una sola librería que no tiene casi libros, por lo que me veo obligada a revisar la biblioteca de mi abuela. Revisando y revisando, y después de leer algunos libros que no me gustaron, estaba resignada a dejar de lado el plan de la lectura veraniega, pero me encontré un libro en el fondo de un estante. Lo cierto es que lo empecé a leer sin mucho entusiasmo, y no le tenía fe, pero como no tenía otra cosa que leer, opté por seguirlo a ver si me enganchaba. Al final me lo terminé devorando y me encantó. Nunca había leído un libro como este. Cuestión que al terminarlo, lo primero que pensé fue: ¡se lo tengo que recomendar a Unbrokengirl! Así que acá estoy. El libro se llama Eva Luna, y es de Isabel Allende. Espero que no lo hayas leído (cruzo los dedos), pero si ya lo leíste me encantaría que me digas que te pareció, porque a mi me dejó bastante emocionada la lectura. Bueno, besos, te leo :-).

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen :) Me emocione al leer todo lo que me escribiste, también me emociona saber que pensaste en mi al terminar de leer el libro, no lo he leído pero me has contagiado tanto que quiero ir ahorita mismo a la librería y comprarlo!!! En cuanto lo consiga te cuento, un fuerte abrazo y beso.

Eliminar
    2. ¡Que suerte que te gustó lo que te escribí! En cuanto lo leas no te olvides de escribirme, de verdad me interesa tu opinión. Te mando también un fuerte abrazo.

Eliminar