martes, 15 de enero de 2013

Hablemos de series: The Carrie Diaries.


He venido a presumirles mi nueva obsesión en cuanto a series, y siendo sincera no conocía nada sobre esto hasta que a medio día se me ocurrió entrar a Cuevana, tal vez porque eso hacia todos los martes para ver el nuevo episodio de Gossip Girl, y me encuentro con una nueva serie, The Carrie Diaries, que de entrada me logro conquistar con esa portada y bueno pues aquí estoy platicandoles sobre ello.

Aqui esta el trailer para ver si se animan a verla.

Es una pre-cuela de Sex & The City, donde conocemos un poco más a Carrie Bradshaw, una chica pueblerina que sabe que quiere algo más y aunque esta lista para vivir la vida, debe cursar el ultimo año de preparatoria. En esta historia entra a su vida un nuevo chico, Sebastian Kydd; y hasta ahora, Carrie y sus amigos han sido inseparables, pero la traición de un amigo le hará cuestionarse todo.

Sobre el libro:



Título: Los Diarios de Carrie | Título original: The Carrie Diaries
 Autora: Candace Bushnell | Publicación: Junio 2011 
 Editorial: Montena | ISBN: 9788484415824

Sinopsis: 

A los dieciséis años, la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos… Pero también cosquilleos en el estómago, sueños por cumplir, risas descontroladas…

A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie aún no comprende muchas cosas del mundo en el que vive, aunque sí hay algo que ya tiene muy claro: quiere llegar a ser una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un curso de escritura en la prestigiosa The New School la deja hecha polvo. ¿Y si carece del talento necesario para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna duda: ¿encontrará algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?

6 comentarios:

  1. Hola Marianiwis(?) >.<
    En boomerang cada rato pasan el trailer de esta serie y ya hasta me lo sé, lo repito todo >.< Creo que esperaré a que se estrene en dicho canal para ver que tal porque mi pc no coopera cuando quiero ver una serie online...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto el trailer, suena interesante x3 pero tendré que ordenar mi tiempo porque en la compu ya estoy viendo ( y volviendo a ver ) Suburgatory así que mejor tendré que esperar a ver algún episodio en la tele.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si se estrena en boomerang, quizás la vea :3

    Por cierto, te espera un premio en mi blog http://huyendoentrelibros.blogspot.com/2013/01/otro-premio-para-huyendo-entre-libros.html

    ¡Saludos, bella!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien la vi en cuevana, pero lo deje pasar. En algun momento lo vere xD tenes un blog muy bonito, te sigo!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar