
Sinopsis:
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Mi Opinión:
¿Que les puedo decir? Un libro IMPACTANTE! No quería terminarlo y fue por eso que tarde en leerlo -sufrí muchísimo para conseguirlo- pero valió la pena cada página de este libro con portada coqueta.
De entrada, esta narrado por Ethan, que es un chico muy interesante que cuenta los días para largarse de ese pueblo en donde no hay nada para él hasta que llega Lena, una chica diferente que de inmediato llama la atención de Ethan.
Las primeras paginas están bien pero no lograron ese efecto que han causado otros libros que no me dejan parar de leer. Cada uno de los personajes te sorprende cuando menos te lo imaginas. Creo que es un buen comienzo para esta saga y obviamente muero por conseguir el siguiente libro porque ese final me dejo queriendo saber más. Asi que si tienes oportunidad de leer este libro, hazlo y platicamos.
Puntuación:
5/5