miércoles, 6 de febrero de 2013

Reseña de: Hermosas Criaturas.


Sinopsis:

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

Mi Opinión:

¿Que les puedo decir? Un libro IMPACTANTE! No quería terminarlo y fue por eso que tarde en leerlo -sufrí muchísimo para conseguirlo- pero valió la pena cada página de este libro con portada coqueta.

De entrada, esta narrado por Ethan, que es un chico muy interesante que cuenta los días para largarse de ese pueblo en donde no hay nada para él hasta que llega Lena, una chica diferente que de inmediato llama la atención de Ethan.

Las primeras paginas están bien pero no lograron ese efecto que han causado otros libros que no me dejan parar de leer. Cada uno de los personajes te sorprende cuando menos te lo imaginas. Creo que es un buen comienzo para esta saga y obviamente muero por conseguir el siguiente libro porque ese final me dejo queriendo saber más. Asi que si tienes oportunidad de leer este libro, hazlo y platicamos.

Puntuación:
5/5

12 comentarios:

  1. Hola! Ha salido hace poquito por acá y sin duda le tengo muchas ganas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Es mi actual lectura ahora mismo, por ahora solo llevo unas 100 páginas pero me está gustando bastante, aunque como dices al principio tampoco a mi terminaba de engancharme. Ethan es bastante curioso, me gusta que esté contado desde su punto de vista, ya que pocos libros juveniles tienen como narrador a un chico (o al menos que yo haya leído =P). Espero que me siga gustando, aunque ahora se está poniendo la mar de interesante =D

    Muy buena reseña guapa, me quedo por tu blog =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Espero que te guste y quieras leer los demás libros.

      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  3. a mi me encanto ese libro realmente me cautivo la manera de pensar de ethan y de los demas personajes y me agrado la estructura del pueblo tambien me tarde mucho tiempo en encontrarlo de hecho tuve que recurrir a comprarlo en ingles y ps espero con ansias conseguir los demas jeje y la peli muero por verla :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amé a Ethan y yo también muero por ver la peli y leer los demás libros.

      Eliminar
  4. Lo terminé hace un par de días y, por lo visto, no me gustó tanto con a mi... Una lástima... :( ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que me paso algo raro con este libro, tuvo muchos altibajos... Había días que no quería parar de leer y otras en las que me aburría muchísimo y solo leía un capitulo... Me gusto porque la historia es buena, original e interesante.

      Eliminar
  5. Muy buena , ahora se de este libro, aprovecho para invitarte a ti y a tus seguidores a leer nuestro blog:
    http://elecodeunlibro.blogspot.com/
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡¡ Me encanta tu blog y tus videos( los he visto todos )
    He abierto un canal en youtube acerca de libros , y me preguntaría si serías tan amable de pasarte y ver mis videos aver que te parecen ¡ También tengo un blog por si te apetece pasarte a leerlo ¡ Muchas garcias ¡¡ Aquí te dejo los links :
    Canal :
    http://librosquehacenvolaralaluna.blogspot.com.es/
    http://www.youtube.com/channel/UCxLZ7HDxnRO9GniB3Ph8Fkw

    Blog:

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro, y pues al principio no me parecía bastante atrayente la historia más que nada por las comparaciones que se hacían respecto a Crepúsculo, pero pronto comencé a investigar más y más de la historia y al leer las reseñas de las bloggers me interesó bastante el argumento, que de hecho si parecía ser original y fresco, y cero copia de mi saga adorada. Recientemente vi la película, y aunque en mi opinión fue una decepción, igualmente espero conseguir pronto el libro. Y los que le siguen. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente no te recomiendo el libro, es muy descepcionante y (no como otras personas dicen que le cuesta arrancar al libro)muy sinceramente te digo que este libro tiene muy pocas paginas interesantes. no vale la pena gastar el tiempo leyendo ese libro.

      Eliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...