martes, 15 de enero de 2013

Hablemos de series: The Carrie Diaries.


He venido a presumirles mi nueva obsesión en cuanto a series, y siendo sincera no conocía nada sobre esto hasta que a medio día se me ocurrió entrar a Cuevana, tal vez porque eso hacia todos los martes para ver el nuevo episodio de Gossip Girl, y me encuentro con una nueva serie, The Carrie Diaries, que de entrada me logro conquistar con esa portada y bueno pues aquí estoy platicandoles sobre ello.

Aqui esta el trailer para ver si se animan a verla.

Es una pre-cuela de Sex & The City, donde conocemos un poco más a Carrie Bradshaw, una chica pueblerina que sabe que quiere algo más y aunque esta lista para vivir la vida, debe cursar el ultimo año de preparatoria. En esta historia entra a su vida un nuevo chico, Sebastian Kydd; y hasta ahora, Carrie y sus amigos han sido inseparables, pero la traición de un amigo le hará cuestionarse todo.

Sobre el libro:



Título: Los Diarios de Carrie | Título original: The Carrie Diaries
 Autora: Candace Bushnell | Publicación: Junio 2011 
 Editorial: Montena | ISBN: 9788484415824

Sinopsis: 

A los dieciséis años, la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos… Pero también cosquilleos en el estómago, sueños por cumplir, risas descontroladas…

A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie aún no comprende muchas cosas del mundo en el que vive, aunque sí hay algo que ya tiene muy claro: quiere llegar a ser una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un curso de escritura en la prestigiosa The New School la deja hecha polvo. ¿Y si carece del talento necesario para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna duda: ¿encontrará algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?

miércoles, 9 de enero de 2013

Reseña de Fahrenheit 451.

FAHRENHEIT 451

Sinopsis:

Fahrenheit 451 cuenta la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza.

Mi Opinión:

Un clásico que quería leer desde que escuche hablar de el.

El libro me engancho desde la primera pagina que es cuando nuestro protagonista, Montag conoce a Clarisse, una chica diferente y curiosa, quien logra abrirle los ojos y ver la realidad de la situación  Conforme paso de pagina, siendo sincera, el libro no logro ese impacto que pensé que tendría en mi, tal vez fue porque los personajes me irritaron demasiado, pero ahora que me he puesto a reflexionar un poco sobre el libro, creo que eran perfectos y asi es como tenían que ser para que la historia pasara asi. Es de esos libros que terminas en una hora. Pienso volver a leerlo porque la verdad es que si me gusto y mucho, es solo que siento que lo lei en un mal momento.

Si tienes la oportunidad de leerlo, por favor hazlo, estoy segura de que no te arrepentirás.

Puntuación:
3/5