martes, 11 de marzo de 2014

Una semana sin leer.

El domingo en la noche terminé de leer un libro y decidí tomarme una semana de descanso, no leer ningún libro. Suena difícil, lo se y créanme que estoy sufriendo demasiado mi decisión.

El lunes por la tarde ya estaba que moría de la ansiedad por tomar un libro y devorarlo, pero mi mamá no me dejo, me dijo que cumpliera lo que había dicho.

Hoy es martes por la noche y es mas de lo mismo... He tratado de aliviar mi ansiedad viendo series o dormir lo que no había dormido en semanas, pero no se si logre llegar viva al domingo y no haber leído algún libro.

4 comentarios:

  1. Ay! Te entiendo yo lo hice una vez y si pude pero casi muero me sentía horrible, pero se que vas a poder, y ojalá no sufras tanto :)

    ¡Un abrazo!

    Y... Quisiera ver si te podrías pasar por mi blog y me gustaría que lo vieras, ya que es de reseñas de libros y apenas va empezando y quisiera la opinión de alguien con la experiencia en las reseñas :)
    Y también muchas gracias por contestarme la otra vez en Twitter!! :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Marianna,

    Yo una vez lo hice y lo logré! Créeme que sé lo difícil!! Porque no haces un video contando como te ha ido y que haces para distraerte!? Sería súper!!

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...