domingo, 23 de marzo de 2014

Sobre mi semana sin leer.

Pues les contaré que al principio fue una idea interesante...

Todo comenzó el domingo en la noche que terminé de leer un libro y decidí no leer NADA por una semana. Parecía sencillo, pero no lo fue.

El lunes por la tarde empece a sentir ansiedad, el martes decidí que dejar de leer era algo imposible, el miércoles leí una pagina y luego alejé de mi el libro porque debía cumplir con mi palabra, el jueves comencé a releer The Perks of Being a Wallflower porque pensé que releer no es leer, el viernes no leí nada de nada porque le hable a la distracción; me puse a pintar mi habitación y así llego el domingo, cumplí mi meta, de cierta manera diría yo porque lei, casi nada, así que eso no cuenta.

Pensé en grabarme y hacer un video para que vieran la tortura en la que me sometí pero esa semana me salió un grano enoooorme en la frente y esos tres vídeos que grabe me dan pena ajena, ya saben, la vanidad ante todo.

Asi que decidí contarles por acá como me fue esa semana. ¿Que si lo volveré a hacer? Igual y si pero yo creo que la lectura ya forma parte de mi vida, no es ninguna obligación, lo hago porque me gusta, no importa si un día termino un libro o solo leo una pagina, porque al final del día me siento satisfecha con tan solo haber tocado un libro.

3 comentarios:

  1. La próxima vez que no quieras leer, me avisas y voy por ti hasta Monterrey para invitarte a salir todos los días. Así no tocarás ningún libro :)

    ResponderEliminar
  2. Yo igual lo intente y fue una tortura y como tu cuando leo sea lo que sea me siento satisfecha.

    ResponderEliminar
  3. yo cuando paro de leer, me siento vacia... ahora mismo llevo un bueeen rato sin leer y me siento sola, como que me falta algo por hacer

    ResponderEliminar

He vuelto!!

Hola!!! Estoy muy emocionada de haber vuelto por acá. Tengo muchísimo que contarles!! Esta por terminarse el 2017 y aunque fue un buen añ...