lunes, 12 de enero de 2015

Sobre series: How I Met Your Mother.


Con la novedad de que acabo de terminar de ver otra serie, la primera, si no me equivoco, fue Gossip Girl. Ahora le tocó el turno a How I Met Your Mother.

Empece la serie solo porque todo mundo hablaba sobre el final, y yo de curiosa queria saber a que se referian, pero para eso, tenia que ver las nueve temporadas. Siendo sincera, no sufri, ni poquito, llegue a tomarle cariño a los personajes principales, me reia y lloraba junto a ellos. Y ademas, tengo que contar que a mi si me gustó el final, y no estoy hablando del final alternativo, no, me gustó el final original, creo que todo en el fue perfecto.

¿De que trata How I Met Your Mother? Resumiendo, Ted empieza cada episodio contandole a sus hijos la historia de como conocio a su madre. El tiene un grupo de amigos muy peculiar y te cuenta como fue que se conocieron y las aventuras divertidas, y no tan divertidas, que han pasado juntos.


¿Que si la recomiendo? TOTALMENTE! Estarias mal si no le das al menos la oportunidad.

3 comentarios:

  1. Yo voy por la temporada 8 y me está encantando. Espero que me guste el final como a ti!
    En mi blog hice una entrada sobre ello, si quieres pasate :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo ganas de ver la serie, ojalá la pueda empezar pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Voy como en el quinto cap. de la ultima temporada, y me pasa lo mismo que a ti, me encariñe mucho con los personajes, reí y llore junto a ellos igualmente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Mis Lecturas del 2017.

Hola! Como están? Hoy es el ultimo día del año y les traigo mis lecturas del 2017. Pronto subiré video sobre mis favoritos, pero aquí quiero...