lunes, 12 de enero de 2015

TBR de Enero

¿Que libros quiero leer en enero?


Les contaré brevemente porque decidi leer estos libros


Decidi leer Fuera de mi porque me lo recomendaron, al principio cuando lo vi en la libreria, queria llevarmelo, en verdad, pero sabia que era un libro triste y no queria leer nada triste, aun asi, decidi que este fuera el primer libro que leeria en el 2015.


Quise leer el nuevo libro de Lauren Kate, a pesar de que aun no termino la saga de Oscuros, porque a parte de que la portada es bellisima, me llama mucho la atencion la trama.


Que les puedo decir? Desde que lei la sinopsis quede enganchada y mas al escuchar comentarios de que este libro es demasiado adictivo.


Ha vuelto, un libro que desde que vi la portada me enamoré de el, la verdad es que me llama mucho la atencion que sea de Hitlen con cierto humor negro.


El diario de Meri, un libro que no esperaba y cuando lo tuve en mis manos fue de TENGO QUE LEERLO!!!! El esperado final de la trilogia de El club de los incomprendidos de Blue Jeans.


Este libro lo queria desde que lo vi en ingles, de hecho se lo pedi a Miguel, me late mucho la idea de escribirle cartas a los muertos famosos y la portada es preciosa, no puedo dejar de mirarla.


El circulo me llama demasiado la atencion, he escuchado que es muy bueno asi que ando toda emocionada.


Crank, libro que desde que vi me enamoró, es un estilo unico de lectura que muero por leer.

Y algo extra que empece a leer anoche... Porque pues ya saben como soy de curiosa y mas cuando se trata de personas exitosas que hacen lo que a mi me gustaria hacer.


¿Y ustedes, que leerán en enero?

6 comentarios:

  1. leere. bueno de hecho he comenzado con temblor de maggie stiefvater hasta ahora me esta encantando y quiero leer carta de amor a los muertos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De tus lecturas, me llama mucho Cartas de Amor a los Muertos <3 y yo este mes pienso leer Ciudad del Fuego Celestial (ya lo leí y me encantó), Virus Letal de James Dashner (mi actual lectura), Expedientes Secretos también de Dashner y Enclave de Ann Aguirre :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Este mes será de escribir, leeré poco, terminaré La traición de Lina Posada y Un Mundo Feliz y con eso me doy por servida con tanto trabajini :(

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer cartas de amor a los muerto pero lastimosamente no ha llegado a colombia :-( espero con ansias tu reseña acerca de el ❇

    ResponderEliminar
  5. Hola :) me encanta tu blog y tu canal <3 me gustaría que os pasarais por mi nuevo blog para darme consejos =)

    ResponderEliminar
  6. que bien explicas las historias,tendras alguna pagina para responder preguntas como ask?

    ResponderEliminar