domingo, 30 de septiembre de 2018

Maraton de peliculas de terror.

Mañana inicia Octubre y se me ocurrió hacer un maratón de terror. Veré una película cada dia. Elegi películas de los años 60`s, 70`s, 80`s y 90`s y alguna que otra mas reciente. Algunas las veré en el cine, otras por Netflix y otras en DVD.


Aqui les dejo la lista de las películas que vere en este mes.
  1. Psicosis
  2. La noche de los muertos vivientes
  3. El bebé de Rosemary
  4. Pajaros
  5. El exorcista
  6. La profecia
  7. La masacre de texas (1974)
  8. Halloween
  9. Tiburon
  10. Carrie
  11. Amityville Horror (1979)
  12. A nightmare on Elm Street
  13. Poltergeist (1982)
  14. El replandor
  15. La mosca
  16. Viernes 13
  17. Gremlins
  18. Cementerio de mascotas
  19. Christine
  20. Krampus
  21. Scream
  22. El proyecto de la bruja de Blair
  23. Trece fantasmas
  24. Dracula
  25. Misery
  26. Entrevista con el vampiro
  27. Eso (1990)
  28. Jovenes brujas
  29. Los otros
  30. Los extraños
  31. La bruja
¿Ya vieron alguna? ¿Cual es su favorita? Tal vez cambie alguna conforme vaya empezando el maraton porque algunas peliculas si son un poco difíciles de conseguir pero ya les ire contando por Twitter o por Instagram como me fue.

Aqui les dejo mi video donde les platico sobre mi maraton de terror y les cuento cuales son mis películas favoritas.

1 comentario:

  1. Me encanta tu lista, te acompañaré con la mía este mes. Coincidimos en bastantes!

    ResponderEliminar