sábado, 11 de febrero de 2012

Reseña de: Tokio Blues.


Titulo: Tokio blues
Autor: Haruki Murakami
Editorial: Maxi en tusquets
ISBN: 9786074211214
Numero de Paginas: 381

Sinopsis:

Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru escucha una canción de los Beatles que lo hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Recuerda entonces con melancolía a Naoko, la novia de su mejor amigo de la adolescencia. El suicidio de éste los distancio durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación intimida. Sin embargo, la aparición de otra mujer en su vida lleva a Toru a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte.

Mi Opinión:

Este libro lo compre porque mi mejor amiga me lo recomendó así que sin saber de que trataba lo empece a leer y me encanto porque la manera de escribir el autor es fascinante, no puedes aburrirte en ningún momento, me enamore de los personajes porque cada uno tiene algo especial, es la primera vez que leo un libro que hable tan abiertamente sobre el sexo pero creo que estuvo bien ya que nada venia fuera de contexto.

Es muy rápido de leer, es triste la historia pero vale la pena leerlo y volverlo a leer.

Puntuación:
5/5

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que esta muy bueno, estoy por terminar otro de el y la verdad es que me enamore del autor, bueno, de su manera de escribir.

      Espero que lo leas y te guste tanto como a mi

      Un abrazo.

      Eliminar