martes, 31 de julio de 2012

Reseña de ciudad de ceniza.


Sinopsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...  

Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Mi Opinión:

¿Que les puedo decir? Ame este libro, Cassandra Clare es una diosa, me encanta la creatividad de esta mujer y su manera de escribir es increíble.

He de confesar que me gusto mucho mas que el primero aunque el final me hizo gritar de enojo y creo que odie un poco, solo un poco a Jace.

En fin, saben que no me gusta entrar en detalles porque yo odio los spoilers, solo les puedo decir que esta saga me tiene encantada, muero por leer el tercero pues he escuchado que es el mejor de los tres.

Puntuación:
5/5

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    El unico que me gusto de esta saga es el ultimo: Ciudad de los Angeles caidos, pero de esta primera parte, sin duda el mejor es el tercero :)

    Besos!

    ResponderEliminar