lunes, 9 de julio de 2012

Reseña de El Ascenso.




Sinopsis:


El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo.

El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren.

Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.


Mi Opinión:


Y llegue al ultimo libro de la trilogía y he de confesar que me encanto.

Lo compre el viernes y empece a leer el domingo por la noche y hace unos minutos que lo termine, no podía parar de leer ya que quería saber mas y mas.

Mi personaje favorito es Loki, creo que sin el, hubiera dejado de leer y es que es tan sarcástico, sincero y divertido que no puedes dejar de sentir algo cuando aparece en tu lectura.

Sobre el final, estuve a punto de matar a la autora pero después me hizo reír y llorar de felicidad.

Es una trilogía que la verdad recomiendo mucho, he leído malas criticas pero la verdad es que me encanta la manera de escribir de la autora y sobre todo esta trilogía me engancho como no tienen idea, se que al saber que va de trols es algo raro pero jamas piensas en ellos como aquellos enanos feos, sino como personas.

Deberían darle una oportunidad y si no les gusta pues los respeto, en cuanto a mi, me enamoraron.


Puntuación:
5/5

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Esta trilogía me llama aunque no mucho. Si tengo la oportunidad la leeré pero tampoco iré corriendo a la librería.
    Besos.

    ResponderEliminar