domingo, 21 de octubre de 2012

Reseña de Cállame con un beso.

Sinopsis:

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado….

Mi Opinión:

Quise terminar de una vez esta trilogía que empece con muchas expectativas que no fueron cumplidas pero aun así me divertí en el proceso.

La vida de Paula es demasiado interesante pero la de sus amigos no lo es tanto y termina cansándome un poco, hasta hubo días en los que no quería leer y cuando lo hacia quería tirar el libro, pero con tal de saber más de Paula, seguí con mi lectura y termine el libro con una enorme sonrisa.

Tal vez no es el libro, soy yo... Tal vez ese tipo de historias no es para mi, aunque como mencione arriba, la vida de Paula fue lo único bueno de este libro y hubiera sido perfecto si solo hubiera sido desde la perspectiva de ella y no de cada uno de los personajes, lo cual al principio me pareció genial pero ahora, después de tres libros, llegue a cansarme un poco de eso aunque creo que el libro es perfecto tal y como esta, asi tenia que ser y punto, soy yo la que anda mal de la cabeza.

La verdad es que no se si vuelva a leer algo sobre el autor, lo que si se es que recomendare estos libros a los adolescentes -cosa que yo ya no soy- porque creo que algo aprenderán y se divertirán y les parecerá genial la vida de las sugus y sus chicos.

Otra cosa, el autor es un amor de persona, esta en todo, si tu le envías un tweet, te responde y es cosa que uno agradece porque una persona humilde y con talento es lo que hace falta en estos días.

Puntuación:
4.5/5