jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi Opinión sobre: La Piel de Juliette.


Mi Opinión: Comienzo diciéndoles que La Piel de Juliette se ha convertido en uno de mis favoritos; desde que lo vi, fue amor a primera vista, después leí varias reseñas donde me hacían no querer leerlo pero aun así lo leí, todo porque lo vi en la FIL y dije esta destinado a mi (así me paso con Rubí y termino en mis favoritos).

De entrada yo no sabia a lo que iba, no quise leer nada sobre de que iba, quería sorprenderme conforme iba leyendo, lo cual creo que fue bueno porque si lees la sinopsis que viene dentro del libro te arruina la sorpresa. yo solo leí esas cuatro frases que viene en la contra portada. Lo único que sabia era que nuestra protagonista estaba encerrada pero no tenia idea del por qué y creo que eso fue muy bueno pues no dejo de sorprenderme en cada capitulo, que por cierto son tan cortos que igual y por eso lo termine en dos sentadas.

El libro es muy diferente, la manera de escribir de la autora es única, hay palabras tachadas, palabras repetidas pero aun asi gusto. Tenemos a una protagonista un poco mártir pero hay razón para que ella sea una mártir y no caiga mal. Los personajes tal vez no son la gran cosa pero en lo personal me gustaron.

Descubrir que es una trilogía me desilusiono un poco pero no tengo prisa por leer la continuación.

La portada y el nombre lo cambiaron pero aun asi estoy feliz.

Un libro más que devoro sin saborear (como dice mi madre) y es que desde la primera pagina me ha capturado. Me enamore de él desde que lo vi en la comunidad gringa y cuando vi que lo iban a publicar en México fue una gran emoción, asi que ya se imaginaran cuando lo vi en la FIL de mi ciudad.

Puntuación:
5/5

7 comentarios:

  1. Me llama mucho la atncion, pero la portada no tanto jeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. De hecho yo lo vi en la feria del libro de mi ciudad, la portada me llamó la atención y el ´titulo y las palabras tachadas, cuando lo comencé a leer no quise parar, yo lo terminé en menos de una semana y quedé enamorada de la historia. La manera de escribir de la autora, de describir casa detalle es única.

    ResponderEliminar
  3. fue unos de los libros mejor leidos que he tenido. yo soy una de esas que le gusta comparar autoras, y con la primera pagina que leas tetiene como capturada y no te suelta hasta que te canses o te quedes dormida en mi casa lo termine en 4 dias, porque no paraba de leerlo.
    lo que no entiendo es el porque las palabras repetidas porque rayadas(creo que es lo negativo a lo que se niega a hablar o a pensar)

    ResponderEliminar
  4. una historia conmovedora e impactante que nos invita a reflexionar sobre el concepto de la vida

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es una historia muy bonita, aunque los personajes no son muy convencedores me agrado y la otra historia es "los ojos de mi princesa" Recomendable

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un libro muy original, con una redacción de detalles asombrosa, muy cautivadora. Eso fue lo que mas me gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar