lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi Opinión sobre: 1984.


Mi Opinión:

Un libro IMPACTANTE

Lo compre hace tres años en la Feria Internacional del Libro solo porque mi mejor amiga me lo recomendó y en ese entonces como no tenia ni idea de que leer, me basaba en sus recomendaciones que debo decir que no todas fueron de mi agrado pero bueno, eso es otro tema.

Decidí leerlo porque ya era justo y necesario, cuando lo compre no sabia de que iba, ni me tome el tiempo para investigar sobre el después de haberlo comprado. Fue hasta que mi amiga (la que siempre menciono y mencionare) me dijo que era una distopia, como esas que a mi me gustan (yo fui la que le recomendó leer Los Juegos del Hambre).

El libro se divide en tres partes; en la primera te explican como es la vida en esa sociedad, un poco confuso para mi gusto, tuve que buscar esas neuronas inteligentes para comprender. La segunda parte es donde todo se pone pero que bueno, hubieran visto la cara que puse al leer esa parte. La tercera parte es igual y hasta mejor que la segunda, he de confesar que no lei las ultimas 20 paginas porque ya no tenia interés pero entre a Wikipedia y ahi super que paso después y como termino. Se que hice mal pero soy una rebelde sin remedio.

La verdad es que no imagine que seria asi de bueno, si te gustan las distopias tienes que leer sin duda 198

Puntuación:
4.5/5

3 comentarios:

  1. ¿Pero como te has podido dejar las últimas 20 páginas? ¡Madre mía! Eso si que tiene delito jajaja Yo siempre que acabo un libro me pongo ansiosa y se me hacen super largas las últimas páginas pero si encima te ha gustado no se como puedes!!! Además, te digo yo que las últimas páginas son muy importantes así que ale, ya tienes deberes xDD
    Yo le puse la misma nota y también me gustó mucho, aunque es un libro para leer con calma... No estoy muy puesta en las distopías (siempre que hay un boom voy a contracorriente) pero me gustaría leer Los juegos de hambre, Juntos o alguna así^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es de mis libros favoritos. ¡Leete las últimas páginas!

    ResponderEliminar
  3. A mi me lo regalaron a principios de año y me gusto bastante :)
    En otras cosas, paso a dejarte un premio http://immigrantsky.blogspot.mx/2012/11/liebster-award.html :DD

    ResponderEliminar