jueves, 22 de noviembre de 2012

Noviembre esta por irse.

Jelou. He vuelto, de seguro nadie me extraño. Andaba como loca porque no podía entrar, soy mala pero mala para la tecnología.

Este mes es muy especial para mi porque iniciando el año mi meta era leer 50 libros y ya lo he hecho, lo cual me hace sentir re genial y me creo mucho porque leí muchisimo mas que el año pasado.

Este mes inicie leyendo 1984, un clasico-distopia-demasiado genial, que no dejo nunca de sorprenderme, fue una lectura lenta por lo mismo de ser un clásico pero aun asi me encanto, aunque no lei las ultimas 20 paginas porque me parecieron un poco tediosas, solo les di una rápida mirada y me fui corriendo a Wikipedia para ver en que termino este libro, lo sé, muy mal pero asi lo hice.

También lei El Mago de Oz, libro que me sorprendió muchisimo, no era lo que esperaba y aun asi fue una lectura divertidisima y me dejo algo que no se explicar pero me gusto mucho la historia y al parecer pronto habrá película que obviamente ire a ver.

Ignoren a Vera Dietz fue otro libro que lei y me gusto más o menos, es divertido pero poco original y algo soso para mi gusto. Leí Destroy Me, no se si cuenta como libro pero es como una continuación de La Piel de Juliette desde la perspectiva del villano que ha logrado conquistar mi corazón y ahora no se si decidirme por el chico bueno o por el malo.

Por lo pronto estoy leyendo Ángel Mecánico  me ha llevado más tiempo del que esperaba pero mi meta es terminarlo antes de que termine el mes, también pensé leer Ana Karenina pero con tanto que leer, no me doy tiempo para sentarme y comenzar con el.

Por ultimo, decidí leer Starters, un libro que tiene buenisima pinta y que desde que salio he querido leerlo.

Algunos libros que planeo leer el próximo mes son:

- Ana Karenina
- Los Miserables
- Ciudad de los ángeles caídos
- Príncipe Mecánico
- Mujercitas

Entre otros ¿y ustedes, que libros leyeron este mes, cuales leerán el próximo mes?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que hayas vuelto, de verdad tenía ganas de que volvieras a escribir ya que estuve en plan de comprarme un libro algo distinto a los que suelo leer y pensé que tu blog podía ayudar. Me gustó lo que escribiste sobre Bajo la Misma Estrella, pero no he podido conseguir el libro. Curiosamente, acabo de volver de la librería, en la cual estuve perdida una hora entera sin encontrar nada que me convenciera. Al final, tuve que salir porque cerraban el lugar y me llevé, medio a las apuradas aunque conscientemente, el libro La Resistencia, de Ernesto Sabato. Tiene buena pinta, aunque por el momento no puedo asegurar nada porque todavía no lo comencé. Y en el mes he leído solo dos: La Historia del Loco, de John Katzenbach y Soñar con Molinos de Viento, de Catherine Ryan Hyde. Además comencé Juicio Final, de John Katzenbach, pero lo dejé por el momento. y estoy en plan de comprar 3 tomos de poesía de Mario Benedetti, aunque está todavía por verse. Bueno, se me hizo largo. En fin, me alegra que vuelvas a escribir, y eso. Suerte :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que gusto leer tu comentario, no sabes lo que me hace sentir, me has hecho el día :) Yo tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de John Katzenbach, me encanto lo de irse de la librería porque ya iban a cerrar, es que uno puede quedarse a vivir ahi si es posible. Bajo la Misma Estrella lo tuve que leer por PDF porque igual que tu, no lo encuentro por ningún lado... He pensado en comprar libros por internet pero mas el envió sale mucho dinero y no se. Una vez más gracias por entrar a mi blog, leerme y dejar un comentario, no soy tan buena que digamos en esto pero me gusta compartir mis gustos y opiniones en libros y conocer a personas como tu que también les gusta leer, un beso.

      Eliminar
  2. Hola! Es la primera vez que comento en tu blog (: de hecho soy nueva en esto, acabo de abrir mi blog por cuestión de tarea y lo tomé de excusa para comentar :D. Hace tiempo que empecé a leer tus reseñas, me gustan mucho en verdad. Leí tu reseña de 50 sombras de Grey y me animé a comprarlo, me está gustando mucho, hay veces en que no puedo soltar el libro. Me han dicho que el libro de El Alquimista, de Paulo Coelho es bueno, tu que piensas??.
    Bueno pues espero que estés bien (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Aww muchas gracias, luego me cuentas que te pareció al terminarlo :) Sii, lo leí justo en este mes, pero del año pasado y me encanto, es hermoso. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Primero que nada, gracias por pasarte siempre :), segundo felicitaciones por completar el reto (yo no se cuantos he leido en el año, pero tampoco me interesa jeje) y tercero, espero tu reseña de 1984, desde hace mucho me llama, pero me da a libro viejo jaja

    ResponderEliminar
  4. 1984 es de mis libros favoritos, hace pensar y eso me encanta.
    Yo no sé cuantos llevo leídos este año porque la carrera me quita tiempo, al final del año haré el reencuento.

    De los que tienes para el próximo mes sólo me he leído Mujercitas.

    ResponderEliminar